Es Noticia
Los 10 entrenadores mejor pagados

Los 10 entrenadores mejor pagados

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La revista France Football ha publicado esta semana la lista anual de los deportistas mejor pagados y entre ellos los entrenadores de fútbol, entre los que se vuelven a colocar nombres como Mourinho, Ancelotti o Guardiola, siendo el portugués el que más ingresos tiene en todo el mundo.

El entrenador del Chelsea es el mejor pagado del mundo con un salario anual de 18 millones de euros, seguido de Ancelotti que cobra 16,5 millones mientras que el español Pep Guardiola cierra el podio con un salario de 15,8 millones.
La sorpresa en la lista es la aparición de David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, que se cuela entre los mejor pagados con un sueldo de siete millones de euros anuales, cobrando incluso más que Luis Enrique, que ni siquiera aparece entre los mejor remunerados.
Otra de las caras llamativas es la presencia de Sven-Goran Eriksson, que está en el octavo puesto con un salario de ocho millones de euros en el Shangai Dongya chino.
Aquí está la lista con todos los entrenadores 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando