Es Noticia
Los 10 equipos con los nombres más raros del mundo

Los 10 equipos con los nombres más raros del mundo

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El club Parrillas One.
El club Parrillas One.

Si recorremos el mundo buscando los equipos de fútbol con los nombres más raros de la historia, te sorprenderán algunos de los clubes más extraños. Algunos son entidades con nombres eternos o curiosos, aunque la gran mayoría provienen del fútbol sudamericano quienes a la hora de poner los nombres parece que se les agudiza el ingenio.

1. Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club. El equipo galés con el nombre impronunciable e impsible de recordar, por ese motivo le han recortado el nombre y se le apoda Llanfair PC.
2. Amon Rattanakosin Krung Thep Mahanakhon Mahinthara Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Ayuthaya Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit Bravo Association Football Club. Otro de los nombres más largos del fútbol es el de este equipo de Tailandia que para sus aficionados y medios de comunicación es simplemente el Bangkok Bravo.
3. Parrillas One. Como si un equipo de colegas se tratase, el equipo hondureño llega el nombre de su patrocinador oficial, una tienda de repuestos de coche. El equipo juega en la primera división hondureña.
4. Chorrillo Club. Este club de Panamá tiene un nombre divertido, aunque el motivo es que el barrio donde se encuentra el equipo se llama de esta manera.
5. 4,25. En Corea del Norte incluso para poner nombres de los equipos de fútbol son de lo más peculiares. El 4,25 es uno de los grandes equipos del país y se nombró así para conmemorar el día de formación del ejército norcoreano.
6. Sacahispas FC. A pesar de tener este nombre, el club argentino tiene uno de los estadios más grandes del fútbol amateur con 5.000 espectadores.
7. SV Robinhood. El nombre de uno de los personajes más conocidos del cine es el club más grande de Suriman con 23 Ligas, 5 Copas y 5 Supercopas.
8. Semen Padang. Aunque nos suene extraño este nombre para una liga de habla hispana, en Indonesia el Semen es uno de los equipos más normales que existen.
9. CF Venta de Baños. Este equipo español lleva el nombre del pueblo en el que se encuentra el equipo. Milita en la Regional de Castilla y León.
10. Carabobo FC. Este equipo de Venezuela fue fundado en 1997. El nombre facilita a los aficionados rivales poder insultar sin faltar el respeto a Los Carabobos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando