Es Noticia
Los 10 porteros peor vestidos de la historia

Los 10 porteros peor vestidos de la historia

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Hay porteros que pasan a la historia por sus grandes paradas en citas importantes  o levantar copas como capitanes de los equipos.

Hay otros, que a pesar de ser los mejores porteros del mundo, pasaron a la historia por sus horribles indumentarias.
En este dudoso ranking se puede encontrar Jorge Campos, Pablo Aurrecochea, David Seaman, José Luis Chilavert, Paco Buyo, David James, Navarro Montoya, Busquets, Trucco y Gatti.
El portero mexicano Jorge Campos a pesar de ser uno de los mejores porteros de su época, destacó sobre todo por las increíbles indumentarias que lució durante su carrera deportiva. Alguna vez jugó en la posición de delantero.
Para Pablo Aurrecochea el ser discreto no iba con sus genes. Prueba de ello eran sus uniformes con motivos de superhéroes, hecho que le ha colocado entre los porteros más exóticos del mundo.
El inglés David Seaman, ex portero del Arsenal o Manchester City, acabó retirándose con 41 años. Considerado como uno de los mejores porteros de la historia de Inglaterra los modelitos que lucía alguna que otra vez eran dignos de admiración.
Jose Luis Chilavert siempre será recordado por ser el portero goleador. Sus lanzamientos de falta son memorables. El portero paraguayo siempre estará en la mente de todos por sus excéntricas celebraciones como por su indumentaria.
El ex portero del Real Madrid, Espanyol y Sevilla, Paco Buyo también se merece un puesto en esta lista por sus uniformes de portero que hacía que más de un partido no pudiera pasar desapercibido.
El inglés David James jugo tres Copas Mundiales con su selección. La moda no va con él y lo demuestra cada día en el campo con su indumentaria.
Navarro Montoya, más conocido como el Mono Montoya, sus uniformes estaban siempre llenos de estampados. Jugo entre otros en el Extremadura y Merida cuando los equipos extremeños estaban en primera división.
Busquets, portero del FC Barcelona y padre del actual centrocampista azulgrana, siempre será recordado por sus uniformes y sus pantalones largos con las medias por encima.
El portero boliviano Trucco se dio a conocer en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y salto a la fama no por su calidad, sino por las indumentarias que lucía.
Gatti, famoso aquí en España por aparecer en Punto Pelota, tenía siempre aspecto de mendigo cada vez que aparecía del túnel de vestuarios para defender la portería.  Defendió los colores del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando