Es Noticia
Las diez juergas más famosas de los futbolistas

Las diez juergas más famosas de los futbolistas

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo no es el único que ha montado una fiesta tras un partido. En el mundo del fútbol hay muchos precedentes sobre este tipo de actos criticados por la afición, pues estos jugadores pertenecen a la élite y deben cuidar su imagen.

Pese a ello, muchos de los 'cracks' más famosos del mundo del fútbol han 'caído' en las redes del mundo de la fiesta y peor aún, han permitido que las imágenes hayan salido a la luz en diversos medios.
El portugués y sus compañeros del Real Madrid se suman así a una lista interminable de juergas de futbolistas, en las que destacan sin duda los brasileños. Estas son las diez más memorables.
Ronaldinho y sus fiestas en Barcelona. Las fiestas y las mujeres son las dos grandes pasiones de Ronaldinho. Incluso por encima del fútbol. Así lo ha demostrado al menos durante toda su carrera. Muy sonadas fueron sus juergas en la Ciudad Condal cuando jugaba para el Barça. ​Precisamente sus fiestas le costaron el puesto en el conjunto blaugrana. Y Ahí es donde empezó su declive.
Mágico González en Cádiz. Muchos aficionados que le vieron coinciden en que el ex futbolista del Cádiz podría haberse convertido en uno de los mejores jugadores de esa época. Sin embargo, le gustaban demasiado las fiestas en la ciudad española, sobre todo los carnavales. El salvadoreño disfrutó de demasiadas juergas pese a estar tan sólo dos años en el Ramón de Carranza.
Paul Gascoigne y sus interminables fiestas. El centrocampista inglés siempre ha salido en los medios de comunicación por sus grandes excesos, lo que truncó su carrera futbolística. Es de sobra conocido su problema con el alcohol. Sin embargo, al parecer no hace nada por remediar su enfermedad. Y es que hace un año se le encontró tirado en el suelo de un hotel, completamente borracho tras una de sus juergas.
Balotelli y sus excentricidades. El excéntrico futbolista del Liverpool lleva muchas fiestas a sus espaldas. Esto ha propiciado que de un rendimiento pésimo en el campo pese a que la calidad le sobra. Entre sus momentos más recordados está cuando quemó su casa mientras lanzaba petardos desde el baño a las dos de la mañana, o cuando fue pillado en una juerga sin camiseta, rodeado de mujeres y fumando. Así es 'Super Mario'.
La caída de Diego Tristán. Mítico delantero español, que se fue diluyendo poco a poco, a medida que fueron aumentando sus excesos fuera del campo. El ariete sevillano estuvo a punto de fichar por el Real Madrid y llegó a disputar incluso el Mundial de Corea en 2002. Pasó por muchos equipos, pero donde destacó fue en el Deportivo de la Coruña. Finalmente se retiró en el Cádiz, donde encontró su sitio entre carnaval y carnaval.
Maradona y su 'buena vida'. El argentino siempre ha sido un amante de la buena vida, lo que casi le cuesta un disgusto. Su excesos con la comida, bebida y demás sustancias desecharon la imagen de uno de los mejores jugadores de toda la historia de este deporte. La última imagen que protagonizó fue dentro de su casa. En las imágenes publicadas se le veía supuestamente en estado de embriaguez agrediendo a su pareja.
La fiesta de Guti en Turquía. ​​El ex futbolista del Real Madrid protagonizó muchas juergas a lo largo de su carrera. Pero sin duda, la más recordada fue la pillada que le hicieron cuando militaba en el Beşiktaş turco. Allí, el fotógrafo le cazó en un estado bastante ebrio mientras le hacían un control de alcoholemia, lo que despertó la ira del futbolista, que intentó sin suerte golpear la cámara. Días más tarde, Guti declaró: "si no salgo ahora, ¿cuando acabaré saliendo? No me veo saliendo a los 60 años".
Romario en Barcelona. Otro de los mejores futbolistas brasileños de todos los tiempos que pasó por la Ciudad Condal. Y es que Barcelona tiene muchos sitios para salir, pero la mala cabeza puede ser la perdición. Al igual que a su compatriota Ronaldinho, su afición a la fiesta y a las mujeres terminó por alejarle de su mejor rendimiento futbolístico. A pesar de ello, en Barcelona siempre recordarán su 'cola de vaca' al jugador del Madrid Alkorta.
El cumpleaños de Ronaldo Nazario. El ex jugador de Barça y Real Madrid siempre ha rendido sobre el campo, a pesar de las fiestas que montaba allá donde estuviera. Precisamente la celebración de su 27 cumpleaños levantó mucha polvareda. En pleno Madrid de los galácticos, el jugador brasileño montó una juerga en su casa de la Moraleja que recordó a la acontecida el pasado sábado. En ella, se pudo ver a Ronaldo, Beckham, Zidane, Raúl o Luís Figo (el único que acudió con su esposa). Además, estuvieron presentes también conocidas modelos como Vania Millán o Esther Cañadas. Esta fiesta supuso un punto de inflexión, pues a partir de ahí, el Madrid tiró la temporada por el retrete.
La fiesta más recordada en el Betis. Sucedió el 1 de noviembre del año 2001. El Betis disfrutaba de nuevo de la Primera División tras ascender de categoría y reinaba el buen ambiente en el vestuario. Tanto es así que el jugador Benjamin organizó una fiesta de Halloween en su vivienda. Bien entrada la noche, el presidente Lopera se enteró de la juerga que estaban montando los jugadores. Tras reunirse con Juande Ramos (entrenador del Betis por aquel entonces), ambos pusieron rumbo a la casa de Benjamin. Una vez allí, el máximo mandatario chafó la fiesta y les echó la bronca de su vida en el salón. Cuenta la leyenda que hubo jugadores que trataron de esconderse tras las cortinas o de escapar por la ventana.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando