Es Noticia
Los 10 suplentes más activos de La Liga

Los 10 suplentes más activos de La Liga

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El jugador número doce es sin duda una de las claves de muchas de las plantillas de la Primera División y muchos entrenadores miran al banquillo y a veces sólo ven un nombre, ese futbolista que siempre es el que entra en la segunda mitad.

En este caso Manucho lidera todas las clasificaciones ya que de 19 jornadas, ha entrado en 17 ocasiones desde el banquillo, por lo que sin duda es el jugador que más veces ha saltado al terreno de juego una vez empezado el encuentro.
Manucho tiene una distancia sideral con el resto de jugadores en la clasificación, ya que Jémez siempre confía en él pero como suplente por el estilo que quiere proponer en el terreno de juego desde el inicio.
En segunda posición está otro delantero, el uruguayo Christian Stuani, que ha entrado 11 veces desde el banquillo para aportar al conjunto periquito.
A partir se impone la igualdad, ya que hay cuatro futbolistas que han entrado en diez ocasiones en el partido una vez empezado. Son Recio, Finnbogasson, Ibai Gómez y Cristian Herrera.
Todos son casos diferentes, Recio, Ibai y Herrera sí están teniendo peso en sus equipos, pero el islandés de la Real Sociedad no ha cumplido las expectativas que tenían puestas en él en Anoeta.
A partir de ahí la lista se iguala, porque son muchos los jugadores que han entrado en nueve partidos desde el banquillo, entre ellos: Gameiro, De Paul, Illarramendi, Charles, Sucess, Coro, Pedro, Toché y Fernando Soriano.
Sin duda Fernando Soriano, Gameiro y Pedro son los más decisivos en sus respectivos equipos, pero siguen siendo suplentes de lujo en esta primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando