Es Noticia
Las diez mayores 'pifias' para un martes 13

Las diez mayores 'pifias' para un martes 13

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel / El Desmarque

Reportar vídeo

Un martes 13 siempre ha sido recordado como un día de mala suerte. El clásico día en el que todos los errores posibles ocurren. 'Pifias' inolvidables de varios deportistas como las que se han recopilado a continuación son dignas de recordarse en un día como éste.

La lista con las diez mayores 'pifias' que deberían recordarse en un martes 13:
1. El resbalón de Terry en la final de la Champions.
Difícilmente se olvidará Abramovich y todos los aficionados del Chelsea del error de su capitán en la tanda de penaltis de la final del 2008. El central inglés se resbaló y falló el penalti que le hubiera dado la Copa de Europa a su equipo.
2. El 'no gol' de Cardeñosa a puerta vacía.
Toda España recuerda el error del ex jugador del Betis frente a Brasil. El jugador español se entretuvo y finalmente el defensa brasileño sacó bajo palos la pelota en el último momento.
3. El penalti ridículo de Pirés y Henry.
Seguro que Johan Cruyff no pensó que una imitación de su penalti famoso pudiera salir tan mal. Eso era lo que pretendían los ex jugadores franceses del Arsenal cuando intentaron lanzar el penalti, pero no salió nada bien.
4. La avería de Carlos Sainz.
"¡Trata de arrancarlo, Carlos!" fue el grito de su compañero Luis Moya a Carlos Sainz cuando su coche se paró por avería a falta de solo 500 metros de la línea de meta. El piloto español se quedó sin el tercer título Mundial de Rallies en el Rally de Inglaterra de 1998.
5. Palermo falló tres penaltis en el mismo partido.
El delantero argentino se convirtió en el primer jugador en errar tres lanzamientos de penaltis en un mismo partido. Fue con la selección argentina en un encuentro contra Colombia.
6. El inoportuno resbalón de Steven Gerrard frente al Chelsea.
El mítico jugador del Liverpool tuvo la desafortunada caída que permitió que el Chelsea abriera el marcador y se llevara la victoria de Anfield en el encuentro clave que dejaría finalmente sin Premier al conjunto 'Red'.
7. Sete Gibernau se queda sin gasolina en la última vuelta.
El piloto catalán, que partía como máximo rival de Valentino Rossi en ese campeonato de Moto GP de 2005, tuvo que abandonar el Gran Premio de Brno al quedarse sin gasolina en la última vuelta cuando peleaba con el italiano por la victoria.
8. Un pelotazo que valió una fractura de cráneo.
El pitcher Brandon McCarthy quedó KO tras recibir el tremendo impacto en un partido de béisbol.
9. El penalti que mandó a las nubes Sergio Ramos frente al Bayern en la Semifinal de la Champions.
Recordado por todos los madridistas, el penalti que no pudo convertir el central sevillano en la tanda que sirvió para que el conjunto madridista quedara eliminado en la semifinal de la Champions.
10. Shaquille O'Neal rompió el tablero al realizar un mate.
El ex jugador de la NBA destrozó el tablero de una canasta cuando militaba en Orlando Magic al propinar un mate que quedará grabado en la memoria de todos los aficionados al baloncesto.


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando