Es Noticia
Los 10 mejores jugadores de la Liga que quedan libres en 2015

Los 10 mejores jugadores de la Liga que quedan libres en 2015

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Este 1 de enero muchos jugadores serán libres de fichar por nuevos equipos al finalizar contrato en verano de 2015 con sus actuales clubes, situación perfecta para aprovechar en el próximo mes y negociar por nombres que llegarían gratis.

Hay muchos jugadores en la Primera División que finalizan contrato el próximo 31 de junio, situación que ofrece libertad a los agentes para tantear posibilidades en el mercado invernal y así firmar con cualquier club par ala próxima temporada.
Dos de los nombres más llamativos son sevillistas: Beto y Mbia. El portugués fue uno de los héroes de la Europa League y aunque su titularidad es discutida, es un guardameta interesante para cualquier club europeo.
En el caso de Mbia, el camerunés ya estuvo a punto de salir del Sevilla a final del año pasado, pero al no recibir las ofertas que esperaba, decidió firmar un sólo año con el Sevilla y es a día de hoy imposible saber cuál será su futuro en el verano de 2015.
Otros dos jugadores destacan en el Athletic Club, Gurpegui y Aduriz. Eje fundamental en la punta de lanza de Valverde, Aduriz es la referencia clara en la ofensiva bilbaína, que ha intentado reforzarse con Viguera pero no mantiene el nivel del ex de Osasuna.
Por su parte, Guirpegui acaba también contrato y es de esos jugadores que difícilmente puedan abandonar el Athletic, aunque extraña que todavía no haya renovado.
Entre los defensas que acaban contrato están Dani Alves y Sergio Sánchez, jugadores en situaciones totalmente adversas. Uno mantiene su buen nivel con el Málaga, mientras que el brasileño está en horas bajas y difícilmente siga en el Barcelona.
Khedira y Duda completarían dos puestos en la medular de cualquier equipo de alto nivel, quizás el alemán con un rendimiento más alto, ya que aspira a un club Champions para volver a ser titular, mientras el portugués sigue planteándose quedarse otro año más en el Málaga.
En la delantera quedan libre Bueno y Uche, dos jugadores muy activos esta temporada que, además de goles, ofrecen velocidad y variantes en la ofensiva de sus equipos y que podrían dar el salto a un club de mayor nivel.


 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Migllas

    Me alegro por la existencia de este medio valenciano. Pero hay que cuidar la redacción. El mes de junio solo tiene 30 días. No existe el día 31 de junio.

Cargando