Es Noticia
Los 10 goles en propia puerta más absurdos

Los 10 goles en propia puerta más absurdos

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Los últimos años delatan fallos constantes en los goles en propia puerta y ofrecen momentos divertidos a la vez que absurdos en la cantidad de goles que no deberían entrar, pero la mala suerte, la casualidad y los errores nos hacen verlo.

Entre los goles destaca el que se marca en propia puerta el guardameta Bojan Isailovic, que tras un mal despeje de su defensa y ya en el minuto de descuento, remata hacia su propia portería en una situación incomprensible. Al menos no decide el partido, que ya estaba bastante desequilibrado, aunque se marque el quinto tanto en contra.
También sorprende que haya bigoleadores en su propia portería. Un conocido del AC Milan, Kakha Kaladze, es el segundo protagonista. En un choque internacional contra Italia, el capitán georgiano se marca dos goles en propia puerta, el primero de ellos absurdo con un remate hacia atrás en un centro sin peligro. Y el segundo tocando una pelota que no iba a puerta.
Hay casos como el de Pavol Durica en el que más bien parece un jugador rival, ya que su golpeo tras el fallo desde la pena máxima de su rival, va directamente a la escuadra contra su propia portería.
También aparecen en la lista madridistas como Pepe o Khedira, que aportan con mala fortuna a una recopilación que sin duda saca alguna que otra sonrisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando