Es Noticia
Los diez clubes más valiosos del mundo

Los diez clubes más valiosos del mundo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
El Real Madrid encabeza la clasificación.
El Real Madrid encabeza la clasificación.

La prestigiosa revista Forbes ha vuelto a nombrar al Real Madrid como el equipo más valioso del mundo con un valor de 3.400 millones de dólares, por delante del FC Barcelona y del Manchester United.

La entidad madridista mejoró su valor un 4% este año y Cristiano Ronaldo es también el que mayores ingresos cosecha, con 80 millones, sólo por detrás del boxeador Floyd Mayweather (105).
Los diez clubes más ricos del mundo son:
1º- Real Madrid: 3.440 millones de dólares  2º- Barcelona: 3.200  3º- Manchester United: 2.810  4º- New York Yankees: 2.500  5º- Dallas Cowboys: 2.300  ​6º- Los Ángeles Dodgers: 2.000  7º- Bayern de Múnich: 1.850  8º- New England Patriots: 1.800  9º- Washington Redskins: 1.700  10º- New York Giants: 1.550

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando