Es Noticia
Las diez lesiones más peculiares en el deporte

Las diez lesiones más peculiares en el deporte

DMQ
Foto autor
G. G.
Nask, jugador de los Lakers.
Nask, jugador de los Lakers.

La lesión de Steve Nash, base de Los Ángeles Lakers, al tratar de coger unas bolsas del supermercado han hecho recordar otras lesiones muy curiosas en el mundo del deporte, algunas de ellas que dieron la vuelta al mundo.

Es el caso de Éver Banega, actual jugador del Sevilla, que en el Valencia se rompió la tibia y el peroné al ser arrollado por su propio coche en una gasolinera. O Martín Palero, también con la misma lesión por celebrar un gol en una grada de El Madrigal de Villarreal y al que se le cyó un cartel de publicidad sobre la pierna.
Otros casos:
- Carlos Cudicini: se rompió la rodillo tras ser arrastrado por su perro.  - Santiago Cañizares: una colonia impidió que estuviera en el Mundial de Corea y Japón 2002.  - Alessandro Nesta: se rompió el tenón de la muñeca al jugar a la PlayStation.  - Richard Wright: se tropezó con el cartel 'No pisar el césped' y se lesionó.
- Mark Cavendish: una lesión en la pantorrilla tras deslizarse durante un juego de simulador de snowboard en su Wii.  - Carlos Busquets: se quemó con una plancha al evitar que cayera sobre su hijo Sergi.  - Paulo Diogo: al bajar de la grada tras celebrar un gol, quedó enganchado su anillo de matrimonio y perdió un dedo.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando