Es Noticia
Los diez deportistas más valiosos en 2014

Los diez deportistas más valiosos en 2014

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Lebrom James encabeza la clasificación.
Lebrom James encabeza la clasificación.

La prestigiosa revista Forbes ha dado a conocer esta semana el listado de los diez deportistas más valiososen cuanto a las marcar del último año, que en esta ocasión encabeza el jugador de baloncesto LeBron James con 29,2 millones de euros. Rafa Nadal, con 7,9 millones, cierra esta clasificación de los diez mejores, donde aparece el jugador de criquet Mahendra Singh Dhoni (5º) con 15,8.

El resto de integrantes son Tiger Woods (2º), Roger Federer (3º), Phil Mickelson (4º), Usain Bolt (6º), Cristiano Ronaldo (7º), Kobe Bryant (8º) y Messi (9º).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando