Es Noticia
Diez fichajes de invierno de LaLiga Santander condenados al olvido

Diez fichajes de invierno de LaLiga Santander condenados al olvido

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Llegaron en el mercado de fichajes de invierno con la misión de convertirse en refuerzos importantes para sus respectivos equipos y, a falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato, parecen condenados al olvido o no han tenido todo el protagonismo que se les presuponía.

En ElDesmarque repasamos diez fichajes de invierno en LaLiga Santander que parecen condenados al ostracismo:


Alberto Bueno llegó al Málaga a principios de enero con la misión de aportar gol y dinamismo al equipo andaluz, pero no lo ha conseguido. Apenas ha participado en cinco partidos, sólo ha sido titular en una ocasión y ni siquiera ha marcado ningún gol.


Emenike ni siquiera ha llegado a debutar con Las Palmas. Llegó con sobrepeso y problemas de rodilla y Paco Jémez ha dejado caer que no está para competir. No parece que vaya a tener minutos en las jornadas que restan.


El Dépor ha tenido serios problemas con la portería y Koval llegó en invierno con la misión de disipar todas las dudas. Sólo ha sido titular en un partido, en el que se comió un gol antes de ser expulsado a los 39 minutos.


Rubén Castro regresó al Betis tras su breve paso por China. El canario sí ha tenido oportunidades, pero su único gol ha llegado desde el punto de penalti. Loren se ha afianzado como titular y Sergio León, como revulsivo.


Se fue de Las Palmas peleado con Jémez y llegó al Getafe para gozar de más oportunidades. Rémy sólo ha sido titular en dos ocasiones, no ha marcado ningún gol y en su último partido, a principios de marzo, fue expulsado en el Bernabéu.


Roger Martínez llegó al Villarreal como sustituto de Bakambu para reforzar la delantera. Prometía goles y tras seis partidos, aún no ha marcado ninguno.


Roque Mesa fichó por el Sevilla para recuperar los minutos que no tenía en el Swansea. Montella parece haberlo condenado: es habitual verle fuera de las convocatorias y sólo ha jugado en dos partidos: 52 minutos ante el Eibar y 15 frente a Las Palmas.


Isaac Success llegó al Málaga con la misión de aportar velocidad y desequilibrio a la zona ofensiva del equipo, pero sólo ha estado tres ratitos sobre el césped. En su única titularidad, José González le sacó del terreno de juego a los 33 minutos.


Yerry Mina reforzó la defensa del Barça en un momento clave de la temporada, pero a pesar de la lesión de Umtiti, apenas se le ha visto sobre el campo. Tuvo 8 minutos de Copa ante el Valencia y sólo ha sido titular en un partido.


En una situación similar a la de su compañero Roque Mesa, Sandro fichó por el Sevilla para reforzar la delantera, pero tampoco ha encontrado demasiadas oportunidades. Sólo ha sido titular una vez y no ha marcado ningún gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando