Es Noticia
Los diez coches más extravagantes de futbolistas

Los diez coches más extravagantes de futbolistas

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Sergio Ramos sorprendió a propios y extraños este jueves tras llegar al entrenamiento del Real Madrid conduciendo un Seat 600, sumado a un 'look' cuanto meno peculiar, recordando a los protagonistas de la popular serie británica 'Peaky Blinders'.

Sin embargo, el central andaluz no es el primero, ni será el último en sumarse a la lista de coches estrafalarios de jugadores, conformada por estrellas del deporte rey de la talla de Wayne Rooney, David Beckham o Mario Balotelli. En 'ElDesmarque' te traemos a los diez autos más extravagantes de los futbolistas: 

Sergio Ramos
El nuevo automóvil del capitán del Real Madrid y de la selección ha sido el último en sumarse a la colección. El Seat 600 es uno de los coches españoles más históricos. Un clásico que, como bien muestra el defensa blanco, nunca pasa de moda.
  

Walter Pandiani
En una lista como esta no podía faltar Walter Pandiani y su popular camión. El ex delantero de Villarreal, Osasuna o Espanyol entre otros acudía a los entrenamientos de su club en un Iveco Eurostar de color rojo. El uruguayo, un reconocido amante de los camiones, tiene un vehículo personalizado con su nombre y dorsal.


 
Shay Given
El actual guardameta del Stoke City es un clásico de la Premier League. El portero irlandés, lejos de conducir un coche lujoso, se ha dejado ver en varias ocasiones con su Piaggio Ape, una furgoneta más propia del gremio de la fontanería o albañilería que del mundo fútbol.


Osvaldo
El delantero argentino, actualmente sin equipo, es un auténtico trotamundos del fútbol. España, Italia, Argentina o Inglaterra han visto jugar a un siempre polémico Osvaldo. A pesar de jugar con la selección italiana, el ariete presume con su Mini Cooper tanto de su país como de su ídolo, Diego Armando Maradona. El lema de su vehículo: "D10S es argentino", dicta sentencia.


David Beckham 
El ex centrocampista de Manchester United o Real Madrid es un amante del lujo y la moda. En 2008, cuando aún militaba en las filas de la entidad blanca, decidió invertir 500.000 dólares para adquirir este Rolls Royce personalizado que aún conserva. Elegancia máxima para el británico tanto dentro como fuera del terreno de juego.


 
Wayne Rooney
Esta leyenda del fútbol inglés decidió volver al lugar donde se hizo un hueco en el mundo del fútbol el pasado verano. Un cambiado Wayne Rooney regresaba al Everton, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte rey cuando apenas era un niño... y conducía este Ford Ka.


 
Teo Gutiérrez
El delantero cafetero, Teo Gutiérrez, ha convertido su Peugeot RCZ en un auténtico coche de batalla. El colombiano, actualmente en el Junior FC, posee uno de los vehículos más llamativos y estrafalarios de nuestra lista.
 


Weligton
El central brasileño colgó las botas el pasado verano tras diez años ligado al Málaga. El defensa, un apasionado de los coches retros, acudía a los entrenamientos de la entidad costasoleña en un tuneado Volkswagen Beetle con capota roja al que no le falta el más minímo detalle, sus iniciales grabadas en los asientos dan fe de ello.


 
Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa decidió poner fin a su etapa como jugador profesional el pasado verano tras un breve paso por el West Ham United. El lateral internacional español sorprendió a todos en su última temporada como jugador del Real Madrid con su nuevo vehículo, un Morgan Wheeler biplaza de tres ruedas pintando como un avión militar antiguo y con una cara de tiburón en la chapa.


 
Mario Balotelli
No podíamos acabar esta lista sin incluir el coche de uno de los jugadores más excéntricos que se recuerdan. El actual delantero del Niza, Mario Balotelli, es un derrochador nato. Uno de sus 'juguetes', un Bentley Continental GT militar, es una prueba fehaciente de ello.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando