Es Noticia
Las diez últimas temporadas del PSG en Europa

Las diez últimas temporadas del PSG en Europa

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El proyecto del jeque catarí del PSG Nasser Al-Khelaïfi, siempre se ha basado en hacer una gran campaña en Europa, algo que el conjunto parisino no ha llegado a conseguir. La gran esperanza para lograr una gran hazaña europea era el fichaje del técnico español Unai Emery.

 
El equipo de la capital francesa no logra clasificarse para unas semifinales europeas desde la temporada 1994-1995, en la que lo hizo en la Champions League.
Estos datos duelen en París debido a la gran cantidad de dinero invertido en fichajes para luchar por todas las competiciones, habiéndose gastado 858 millones de euros.
Real Madrid y Barcelona han sido los dos últimos verdugos europeos del millonario equipo parisino, dejando a su entrenador muy cuestionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando