Es Noticia
Los diez jugadores mejor pagados de la Premier League

Los diez jugadores mejor pagados de la Premier League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Premier League se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las competiciones más seguidas en el mundo por su tradición y por la calidad que acumulan los mejores equipos del torneo, lo que conlleva que sea una liga que genera muchísimo dinero y que empodera a los clubes participantes. 

Los clubes ingleses cada temporada pagan más por sus potenciales estrellas y para convencerlas de que firmen, conscientes de la competencia que podrían tener para asegurarse su fichaje, les prometen un sueldo que los coloca como los mejores pagados de la competición. Por tanto, campaña tras campaña se va superando el tope tal y como demuestra el fichaje de Alexis Sánchez, recientemente firmado por el Manchester United y que se convierte en el mejor pagado de la Premier League con un sueldo de 558.000 euros a la semana. 

 

El fichaje del chileno romperá todos los récords en la competición y el futbolista percibirá 500.000 libras (558.000 euros) a la semana. El Manchester United compensa con el elevado sueldo que pagará al futbolista el no haber tenido que pagar apenas por el traspaso. 


El centrocampista galo fue, en su momento, el fichaje más caro de la historia, ya que el Manchester United desembolsó en 2016 alrededor de 105 millones de euros por un futbolista al que paga 290.000 libras (330.000 euros) a la semana. 


El delantero belga, que pasó anteriormente en el Chelsea, deslumbró en su vuelta al Everton y el Manchester United se decidió a pagar más de 80 millones a los 'toffees' por él asegurándole además un sueldo de 250.000 libras (284.000 euros) a la semana. 


El genio sueco, a sus 36 años, firmó este verano un nuevo contrato con el Manchester United tras la genial temporada que cuajó la pasada campaña con los 'red devils'. Este nuevo contrato le asegura 220.000 libras (250.000 euros) a la semana.  


El delantero argentino del Manchester City es el primer jugador que no pertenece al Manchester United que aparece en este lista al percibir una cantidad similar a la de Ibrahimovic: 220.000 libras (250.000 euros) a la semana. 


El genial atacante belga, emblema del Chelsea es uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League. El equipo de Abramovich paga 220.000 libras (250.000 euros) a la semana al futbolista. 

 

Idéntica es la cantidad que percibe Cesc Fábregas, que anteriormente triunfaría en la competición a los mandos del Arsenal. El futbolista catalán cobra 220.000 libras (250.000 euros) a la semana. 

 
El guardameta de la selección española y del Manchester United se ha convertido en uno de los mejores porteros de la competición y es el más reconocido en su posición al percibir 200.000 libras (230.000 euros) a la semana. 

 
 

El defensa más caro de la historia también es el mejor pagado de la Premier League. El Liverpool paga al holandés 180.000 libras (205.000 euros) a la semana.  


 
El delantero galo firmó por el Arsenal el pasado verano y firmó un contrato por el que percibe 170.000 libras (194.000 euros) a la semana. 
 
 
 
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando