Es Noticia
Diez futbolistas representados por Bahía, la agencia de representación de moda

Diez futbolistas representados por Bahía, la agencia de representación de moda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El verano es una época del año agitada para el mundo del fútbol. La competición termina, pero los equipos mueven ficha y se presentan en el mercado con la intención de mejorar sus plantillas de cara a la siguiente temporada. 

Con el mercado en plena efervescencia, los primeros culebrones de fichajes veraniegos comienzan a llegar a su desenlace, mientras que otros continúan sin ser resueltos y se enquistan.
Además de los futbolistas, las agencias de representación cobran un especial protagonismo a la hora de negociar los nuevos contratos o las renovaciones de los mismos.
La agencia de representación Bahía Internacional está siendo una de las principales agitadoras del mercado. Bahía representa a más de un centenar de futbolistas españoles -entre ellos Javi Martínez, Pedro Rodríguez, Raúl García, Illarramendi- , repartidos por todo el mundo. 
En ElDesmarque, te presentamos a diez jugadores que están siendo o se prevé que sean protagonistas en el mercado y que están representados por la misma agencia. 

El futbolista canario ha protagonizado uno de los culebrones del verano. El Atlético de Madrid se ha hecho con sus servicios tras el pago de la cláusula al Sevilla, pero no será hasta enero cuando debute con el conjunto colchonero debido a la sanción que la FIFA le ha impuesto al cuadro rojiblanco. 


Dani Ceballos también es uno de los jugadores más deseados del mercado. El futbolista del Betis abandonará la disciplina bética y firmará casi con toda probabilidad por el Real Madrid previo pago de la cláusula de 15 millones. Antes de elegir al conjunto blanco, el Barcelona y la Juventus también pelearon por el joven futbolista sevillano. 


La leyenda colchonera firmó la pasada semana su renovación con el Atlético de Madrid por una temporada con el compromiso del club de volver a hablar sobre la vinculación del fuenlabreño con el conjunto del Manzanares. 


Marcelino cuenta con Parejo, pero el Valencia no vería con malos ojos su salida, que serviría para aliviar las maltrechas cuentas del cuadro che. Ha sido relacionado con varios clubes de LaLiga Santander. 


El delantero canario, historia del Real Betis, ha cerrado su cesión al Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china. Rubén volverá al Betis en enero de 2018 y tiene a tiro el récord que Poli Rincón estableciera en el club verdiblanco. 


El exdelantero del Éibar se marchó el pasado verano a la Premier League, y ha vuelto a España para jugar en el Málaga. En la Costa del Sol coincidirá con Adrián González, uno de sus mejores asistentes en la época de ambos en el club armero.


El canterano del Atlético de Madrid ha abandonado Málaga tras seis años para firmar un gran contrato con el Wolfsburgo de la Bundesliga y llenar de paso las arcas del club malacitano. 


El jugador de Los Palacios ha quedado libre tras terminar su vinculación con el Manchester City y todo apunta a que firmará por el Sevilla en las próximas fechas, un fichaje que de momento se ha paralizado. 

 

El exjugador de Osasuna firmó el pasado verano con el Borussia Dortmund, y podría rehacer su camino este verano, para jugar en el Athletic o en la Real Sociedad. 


 
El canterano txuri urdin ha sido una de las revelaciones de la pasada temporada, y son muchos los equipos que han comenzado a interesarse en él, entre ellos el Real Madrid, que reforzará esa posición tras la más que posible marcha de Danilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando