Es Noticia
Los diez jefes ideales para los españoles

Los diez jefes ideales para los españoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rafa Nadal ha sido el deportista más votado como el jefe ideal que a los españoles les gustaría tener, en una encuesta realizada por Adecco a 2.300 personas de entre 18 y 65 años. En la tercera edición de este sondeo, el tenista ha vuelto a salir elegido como el mejor jefedentro del ámbito del deporte.

En el estudio se determina que para los trabajadores españoles el mejor jefe es aquel que "se remanga" y trabaja junto al resto de los empleados con un estilo de dirección democrático.


1. Rafa Nadal
Rafa Nadal es uno de los deportistas más querido por todos los españoles y sería el jefe con el que la mayoría desearía trabajar, aglutinando a un 34,8% de los encuestados, obteniendo también el mayor porcentaje de entre los jefes de todas las categorías.


2. Iniesta
Tras Rafa Nadal se encuentra el no menos querido Andrés Iniesta. El futbolista de la selección española de fútbol y del FC Barcelona ha sido valorado de forma positiva, quedando en segundo lugar con un 25,6% de los votos.


3. Pau Gasol
El jugador de la selección española de baloncesto y de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, acabó en la tercera plaza tras haber sido votado por el 25,4% de los encuestados.


4. Casillas
La III Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar ha determinado que el portero Iker Casillas se sitúe en la cuarta posición. El meta español fue artífice de las dos Eurocopas en 2008 y 2012, y del Mundial en 2010.


5. Vicente del Bosque
El exseleccionador nacional Vicente Del Bosque se coloca en la quinta posición. El técnico salmantino fue el encargado de dirigir el banquillo de la selección en la Eurocopa 2012 y el Mundial 2010.


6. Mireia Belmonte
En la sexta posición encontramos a Mireia Belmonte. La nadadora catalana ha sido campeona olímpica, mundial y europea. De sus cuatro medallas olímpicas, dos de ellas las ha conseguido en los últimos Juegos de Río. Se proclamó campeona olímpica en 200 metros mariposas y logró el bronce en 400m estilos.


7. Almudena Cid
Almudena Cid ocupa la séptima posición de este ranking tan particular. La exgimnasta rítmica española ha participado en cuatro Jugos Olímpicos, llegando a disputar cuatro finales olímpicas. Logró el oro en los Juego Mediterráneos de Almería 2005.


8. Zidane
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encuentra en la octava posición. El francés llegó al club blanco la temporada pasada y ha conseguido ya una Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.


9. Pep Guardiola
En la novena posición llega otro técnico. Guardiola entra en el 'Top 10' de jefes ideales para los españoles. El técnico prueba esta temporada al frente del Mancheter City, donde parece que no está completando su temporada deseada.


10. Fernando Alonso
En la última posición se encuentra Fernando Alonso. El piloto asturiano está a punto de comenzar una nueva temporada en la Fórmula Uno, aunque de momento, en los test previos, no está encontrando los resultados esperados en su monoplaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando