Es Noticia
Las diez 'resurrecciones' de la temporada

Las diez 'resurrecciones' de la temporada

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

12345678
Reportar vídeo

En el fútbol nada es para siempre y suele dar muchas vueltas. Jugadores que otrora parecían defenestrados y nunca alcanzarían su mejor versión parecen resurgir como el ave fénix y vuelven a copar las portadas de la prensa interncional. 

En ElDesmarque hemos querido repasar cuáles son los jugadores que en este inicio de temporada parecen haber recobrado una gran forma después de haberles dado por 'muertos' deportivamente. ¿Quién dice que en el fútbol no hay segundas oportunidades?

1- Falcao
El futbolista colombiano, actualmente en las filas del Mónaco, parece haber vuelto a recobrar un gran estado de forma de cara a puerta. El delantero acumula hasta la fecha ocho goles en lo que va de temporada, los cuatro últimos en menos de una semana. El que fuera futbolista del Atlético de Madrid u Oporto, entre otros, está demostrando a base de goles que todavía tiene muchos goles que marcar. Tras pasar por el Chelsea la pasada temporada y por el Manchester United la anterior, el colombiano ha vuelto a la liga francesa para volver a sentirse importante. 

2- Pedro Rodríguez
El tinerfeño cumple su segunda temporada en el Chelsea inglés a las órdenes de Antonio Conte. Tras una primera temporada bajo el mandato de Mourinho, en la que no logró encontrar su mejor punto de forma, ahora parece haber recuperado su mejor versión en las filas del conjunto londinense. A pesar de haber marcado sólo dos goles en lo que va de temporada, ha recuperado su desborde y verticalidad que tanto le caracterizó durante su etapa en el Barcelona. El rápido extremo español trabaja para volver a recuperar la confianza de Julen Lopetegui y volver a entrar en una lista de convocados con la selección española. 

3- Carlos Vela
El delantero de la Real Sociedad, que cumple su sexta temporada en el conjunto donostiarra, ha vuelto a ser el que era. La temporada pasada fue uno de los principales señalados en la mala marcha de la Real en Liga, pero esta campaña ha empezado como un tiro y ya acumula cuatro goles en once jornadas. El último ante el Atlético de Madrid, de penalti. En buena parte, el gran estado de forma que atraviesa el conjunto donostiarra se debe a que el mexicano ha recuperado un gran nivel. 

4- Juan Mata
El jugador asturiano del Manchester United es uno de los fijos para José Mourinho. A pesar de que salió del Chelsea por la desconfianza del técnico portugués en el centrocampista, ha conseguido ganarse un puesto en el once titular gracias a sus buenas actuaciones y sus goles. Mourinho parece haber cambiado de opinión respecto a Mata. 

5- Hazard
El futbolista belga del Chelsea fue una de las grandes decepciones de la pasada temporada. Su nefasto rendimiento hizo que el conjunto londinense no lograra clasificarse para competición europea. Sin embargo, esta temporada parece haber recuperado una gran versión. De hecho, con seis goles hasta la fecha, ya ha superado el registro anotador de la temporada anterior. El que fuera nombrado mejor jugador de la Premier hace dos temporadas quiere volver a demostrar que puede estar entre uno de los mejores jugadores de Europa

6- Nasri
Clase, magia, técnica, visión de juego y precisión. Estos son sólo algunos de los adjetivos que definen al francés Samir Nasri. Deshauciado en el Manchester City por Pep Guardiola, el Sevilla de Jorge Sampaoli confió en él y el jugador ha devuelto esa confianza a través de su mejor versión. Es el eje sobre el que se sustenta el juego del conjunto hispalense y está siendo el mejor jugador del cuadro sevillista en esta temporada. Si las lesiones no lo impiden, podríamos estar ante la mejor temporada del centrocampista galo, cedido en el Sevilla por una temporada. Quien sabe si Guardiola podría cambiar de opinión y opta por darle una oportunidad la próxima temporada. 

7- Pato
El futbolista brasileño del Villarreal es una de las grandes sensaciones de esta temporada en España. Tras su paso por el Chelsea la pasada temporada, dónde no logró encajar en el esquema del conjunto 'blue', optó por probar fortuna en el fútbol español recalando en las filas del Villarreal. La eterna promesa del fútbol brasileño ha encontrado en el conjunto castellonense el lugar idóneo en el que explotar sus mejores virtudes, y eso el Villarreal lo nota. Con sus cuatro goles en lo que va de temporada ha contribuido en la buena marcha del equipo amarillo en Liga. 

8- Balotelli
El siempre excéntrico Mario Balotelli quiere demostrar que también puede ser un 'buen chico'. Su sorprendente inicio de temporada en el Niza de la liga francesa está dejando boquiabiertos a más de uno. Hasta la fecha, tras nueve partidos disputados con el conjunto galo, acumula siete goles a sus espaldas, muy por encima de los tres goles que marcó en el cómputo global de la temporada anterior en el Milán. Veremos cuanto le dura su buena racha. 

9- Joaquín 
El carismático jugador del Real Betis vive una segunda juventud. A sus 35 años suma tres goles en lo que va de Liga, muy por encima de su registro de la temporada anterior, cuando sólo logró marcar un gol. En su segunda temporada tras el regreso al Betis, el futbolista andaluz parece ser de los pocos capaces de tirar del carro en este inicio de temporada del conjunto verdiblanco. 

10- Víctor Valdés
El que fuera portero del mejor Barcelona de la historia vive sus últimos años como profesional en el fútbol inglés en las filas del modesto Middlesbrough. Bajo las órdenes de Aitor Karanka, Valdés ha encontrado en el conjunto británico una nueva oportunidad para volver a disfrutar del fútbol. Tras su aciago paso por el Manchester United, sentenciado por Louis Van Gaal, ha podido encontrar en el Boro un lugar donde trabajar cómodo sin la presión de un gran club como el United o el Barça. 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yoyotm

    ¿¿¿¿Pato????

  2. Invitado

    y boateng?

Cargando