Es Noticia
Los diez nombres propios de la temporada 2016-17

Los diez nombres propios de la temporada 2016-17

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

12345678
Reportar vídeo

Comienza una nueva temporada en la Primera Divisón del fútbol español y, como cada verano, todos nos preguntamos quiénes serán los jugadores revelación de la temporada y quiénes serán aquellos que lleven a sus equipos a cumplir sus objetivos y que logren destacar respecto al resto. 

La mejor liga del mundo tiene, un año más, a los mejores jugadores del planeta y cada equipo ha intentado reforzarse con los mejores jugadores posibles. Jugadores como André Gomes, Morata, Gameiro o Ganso son algunos de los jugadores que más expectativas han generado antes del comienzo liguero. 

1-Morata (Real Madrid)
El canterano del Real Madrid regresa al club blanco tras su periplo por la liga italiana en la Juventus. Zinedine Zidane confía en que sea él el delantero revulsivo que necesita el Madrid para cuando falle alguno de los integrantes de la BBC. Su juventud y las ganas de demostrar su valía son la carta de presentación del delantero titular de la selección española. 

2-André Gomes (Barcelona)
El jugador portugués del Fútbol Club Barcelona llega a un club grande con la misión de demostrar la calidad que ya fascinó a la afición del Valencia. Tendrá la difícil tarea de ganarse un puesto ante jugadores como Rakitc o Iniesta, pero su juventud y calidad técnica son motivos más que suficientes para dar por seguro su gran rendimiento en el club culé. 

3- Gameiro (Atlético de Madrid)
El delantero francés ha sido el fichaje que Simeone necesitaba este verano. Un delantero experimentado en Europa y España con el gol entre ceja y ceja. Veloncidad, garra y calidad son las características que definen al nuevo delantero del conjunto colchonero. Si mantiene o supera el nivel mostrado en el Sevilla, el Atleti se asegura éxitos. 

4- Ganso (Sevilla)
El brasileño por fin se ha decidido a dar el tan ansiado salto a Europa. Tras años en el fútbol brasileño, que ya se le empezaba a quedar pequeño, ha decidido irse a un gran equipo como es el conjunto hispalense. La exigencia será máxima, pero Ganso es consciente de que tendrá la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo y en uno de los mejores clubes del panorama europeo. La calidad del mago brasileño será tónica habitual por los campos españoles. 

5- Pedro León (Eibar)
El excapitán del Getafe tiene una nueva oportunidad para volver a ser el que fue. Un jugador de banda al que los últimos años no le fue nada bien, pero del cual se espera mucho en Ipurúa. Pedro León, por su parte, siente la necesidad de aprovechar la oportunidad que se le presenta para empezar de nuevo y volver a fascinar a sus aficionados. 

6- Sanabria (Real Betis)
El jovencísimo delantero paraguayo es la nueva esperanza bética para su ataque. Juventud y veteranía se mezclarán a la perfección en el Real Betis junto a Rubén Castro. Una mezcla que asegura goles y espectáculo al Benito Villamarín. Con una gran proyección, tiene el complicado reto de ganarse los corazones béticos. 

7- Lucas Pérez (Deportivo)
El delantero deportivista ha sonado para numerosos equipos de gran cartel europeo, sin embargo, el gallego seguirá comandando el proyecto del Deportivo de la Coruña en esta nueva temporada. Por delante tiene el reto de volver a superarse y conjugar una temporada aún mejor que la campaña anterior. Riazor puede estar tranquilo, los goles del Dépor están asegurados con Lucas en el frente del ataque. 

8- Pato (Villarreal)
La eterna promesa del fútbol brasileño tiene ante sí la enésima oportunidad de demostrar a sus críticos toda la calidad que atesoran sus botas. El instinto goleador del delantero aseguran al conjunto castellonense goles y espectáculo. Seguro que El Madrigal no se aburrirá mientras Pato esté sobre el césped. 

9- Boateng (Las Palmas)
El siempre polémico Kevin-Prince Boateng llega al fútbol español con el cartel de ser la estrella del conjunto insular. Eso sí, tendrá que ganarse a la afición canaria, que espera del jugador ghanés compromiso y entrega ante el objetivo de volver a conseguir la salvación. 

10- Gaitán (Atlético)
El jugador argentino del Atlético de Madrid llega procedente del Benfica y es una de las principales incorporaciones del conjunto rojiblanco para esta temporada. Del perfil de jugador que gusta a Simeone, Gaitán impresionará al Calderón con su entrega, pundonor y calidad técnica. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando