Es Noticia
Diez jugadores a tener en cuenta en LaLiga 1/2/3

Diez jugadores a tener en cuenta en LaLiga 1/2/3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

12345678
Reportar vídeo

La nueva temporada de LaLiga 1/2/3 volverá a contar con una buena nómina de futbolistas que serán protagonistas, entre los que destacan los siguientes diez:

 
- David Rodríguez (Alcorcón): el delantero toledano, máximo goleador de la historia del Alcorcón con 39 tantos en dos temporadas, seguirá en el equipo alfarero pese a las ofertas que ha tenido para cambiar de aires. El liderazgo que muestre en ataque será una de las claves para que su equipo luche por el ascenso.


 
- Dani Guiza (Cádiz): el delantero jerezano, después de sus aventuras por Malasia y Paraguay, regresó al Cádiz la pasada campaña para, con 13 goles, erigirse en el gran estandarte del Cádiz y liderar el ataque del equipo andaluz en su vuelta a Segunda.


 
- Daniel 'Cata' Díaz (Getafe): cuatro años después de su marcha, el central argentino deja Boca Juniors y regresa a Getafe para apuntalar la defensa del club presidido por Ángel Torres. Su vuelta ha ilusionado a la afición azulona, que espera que 'Cata', actor principal en los mayores éxitos del Getafe, ayude al equipo a retornar a Primera.


 
- José Campaña (Levante): el centrocampista sevillano, que pertenecía a la Sampdoria, deja el conjunto italiano para iniciar una nueva aventura en el Levante, club al que llega avalado por Juan Ramón López Muñiz, técnico que le dirigió la pasada campaña en el Alcorcón y le dio libertad para, con su calidad e imaginación, plasmar sus conceptos tácticos sobre el césped.


 
- Fran Sandaza (Girona): el delantero toledano regresa a España tras su aventura en Tokyo y lo hace al mismo equipo con el que hace dos temporadas marcó 16 goles. Su liderazgo en ataque no se discute y, a las ordenes de Pablo Machín, formará una dupla con mucha pegada junto a Felipe Sanchón.


 
- Ikechukwu Uche (Nástic): el internacional nigeriano, que ha desarrollado casi toda su trayectoria deportiva en España, ha sido el elegido por Vicente Moreno para dar el salto de calidad que permita al equipo pelear el ascenso. Llega procedente del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León mexicano.


 
- Roberto Trashorras (Rayo): el centrocampista gallego, máximo pasador de la Liga BBVA la pasada campaña, tiene el difícil reto de cambiar el registro que le pedía Paco Jémez y plasmar sobre el césped el estilo de juego de su nuevo técnico, José Ramón Sandoval, con el que ya coincidió en el equipo madrileño en la temporada 2011/2012.



- Facundo Guichón (UCAM Murcia): el extremo uruguayo, que ha dejado buenas sensaciones desde su llegada a España en 2014, logró el ascenso con el Alavés la pasada campaña y este curso espera explotar definitivamente en el conjunto murciano. Su velocidad, unido al desborde y la técnica para poner centros desde la banda izquierda, serán una de las claves para que su equipo logre la permanencia.


 
- Cani (Zaragoza): el jugador aragonés, diez años después de su marcha, vuelve al Zaragoza para encabezar un nuevo intento de regreso a la máxima categoría del equipo maño. En el recuerdo de la afición, la victoria en la Copa del Rey del 2004 frente al Real Madrid de los "galácticos".


 
- Isaac Becerra (Valladolid): a sus 28 años el portero catalán, formado en la cantera del Barcelona, cambia Girona por Valladolid con los mismos objetivos, pelear por el ascenso a Primera y volver a ser el menos goleado de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando