Es Noticia
Los 10 equipos más valiosos del mundo

Los 10 equipos más valiosos del mundo

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo
El Real Madrid, el equipo más valioso según Forbes.
El Real Madrid, el equipo más valioso según Forbes.

La prestigiosa revista de negocios estadounidense Forbes, publicó hace pocas semanas, la lista de los diez equipos de fútbol más cotizados del mundo.



A continuación le vamos a poner nombre y cara a estos 10 equipos:

1. Real Madrid

El valor actual del equipo blanco es de 3.645 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 12 %, obteniendo 694 millones de dólares en ingresos.

 

2. Barcelona

El valor actual del equipo culé es de 3.549 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 12 %, obteniendo 675 millones de dólares en ingresos.

3. Manchester United

El valor actual de los diablos rojos es de 3.317 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 7 %, obteniendo 625 millones de dólares en ingresos.

4. Bayern Munich

El valor actual del equipo bávaro es de 2.678 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 14 %, obteniendo 570 millones de dólares en ingresos.

5. Arsenal

El valor actual del equipo londinense es de 2.017 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 54 %, obteniendo 524 millones de dólares en ingresos.

6. Manchester City

El valor actual de los citizen es de 1.921 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 40 %, obteniendo 558 millones de dólares en ingresos.

7. Chelsea

El valor actual del Chelsea es de 1.661 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 21 %, obteniendo 505 millones de dólares en ingresos.

8. Liverpool

El valor actual del Liverpool es de de 1.548 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 58 %, obteniendo 471 millones de dólares en ingresos.

9. Juventus

El valor actual de la "La Vecchia Signora" es de 1.299 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 55 %, obteniendo 390 millones de dólares en ingresos.

10. Tottenham Hotspur

El valor actual del Tottenham es de 1.017 millones de dólares. El aumento con respecto al año pasado es de un 69 %, obteniendo 310 millones de dólares en ingresos.
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Farta er betigüeno también…

  2. Invitado

    Que raro que no veo en la lista a mizevillacampeon. Pero no eran el mejor equipo del mundo ? Payasos

Cargando