Es Noticia
Los diez jugadores que podrían jugar su última Eurocopa

Los diez jugadores que podrían jugar su última Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los torneos de selecciones son siempre un bonito escaparate en el que los jóvenes futbolistas pueden mostrar su calidad y atraer el interés de otros equipos. Eso sí, un escenario como la Eurocopa de Francia podría suponer el último gran torneo internacional a nivel de selecciones para algunos de los más Veteranos. 

El 10 de junio echará a rodar el balón en la Euro 2016 y algunos jugadores podrían estar ante su última cita europea. En el caso de España, Iker Casillas, a sus 36 años podría jugar su última Eurocopa. Se trata de un trofeo que ya ha levantado dos veces y, quién sabe si una tercera. Andrés Iniesta es otro de los jugadores que, con 32 años, podría estar ante la misma situación que el portero madrileño. El héroe del mundial tendría que mantener un gran nivel hasta los 36 años para jugar otra Eurocopa, algo que para Iniesta parece no ser imposible.
En Italia, Buffon jugará casi con toda seguridad su última Eurocopa. El jugador de la 'vecchia signora' llegará con 38 años a la cita de Francia, por lo que se antoja harto difícil verle mucho más tiempo con la camiseta de la 'azzurra'. Lo mismo ocurre con otro de los fijos del combinado italiano. De Rossi, a sus 32 años, apura el que podría ser el último gran torneo con su selección.  
La selección francesa cuenta con varios futbolistas veteranos y curtidos en mil batallas como Patrice Evra (35) o Bacary Sagna (33). Se trata de jugadores para los que la Eurocopa de su país se presenta como una gran oportunidad.
Por su parte, el jugador del Manchester United, Bastian Schweinsteiger (31) es ya un veterano centrocampista del combinado alemán, con quien ha conseguido, entre otros logros, ganar un mundial y jugar una final de Eurocopa ante España. 
El sueco Zlatan Ibrahimovic también jugará su última Eurocopa con su selección. Con 34 años, intentará acabar su carrera en un grande de Europa para después probar suerte con un destino más 'exótico'. 
Por último, el defensa del Real Madrid y la selección portuguesa, Pepe, también podría jugar su última Eurocopa. A sus 33 años sigue mostrando un gran nivel en defensa, siendo un fijo como titular tanto en su club como en la selección. Lo mismo ocurre con su pareja en el eje de la zaga, Ricardo Carvalho, que con 38 años será uno de los más veteranos del torneo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando