Es Noticia
Los 10 jugadores más caros de la Eurocopa 2016

Los 10 jugadores más caros de la Eurocopa 2016

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo

Reportar vídeo

Estamos en año de torneo continental a nivel de selecciones, estamos en año de Eurocopa. Después de una larga temporada y de la conclusión de los torneos a nivel de clubes (excepto Champions League), los aficionados al fútbol están "ansiosos"  por que pasen las pocas semanas que restan para el inicio de la Eurocopa de Francia 2016. 

Se prevé que en el torneo sea seguido por millones de personas, tanto por televisión y otros medios, como en directo en los estadios establecidos como sedes para esta Eurocopa. En el torneo tendremos la oportunidad de presenciar la participación de varias estrellas del panorama futbolístico, veremos a los mejores jugadores de los mejores clubes del mundo. En relación con esto, creemos que es interesante tener en cuenta el dato de los jugadores más caros presentes en la Eurocopa 2016.
La lista la encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, valorizado en 110 millones de euros. Lo siguen Thomas Muller y Robert Lewandowski. A continuación, te vamos mostrar el ránking con el ‘top 10’ de jugadores, que tienen los valores más altos en cuanto a su valor, según el portal Transfermarkt:


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando