Es Noticia
Las 10 grandes camisetas de la 16-17

Las 10 grandes camisetas de la 16-17

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La temporada 16-17 tiene un telón de fondo en el que durante gran parte del verano e incluso en este final, se convierte en un mercado muy diferente al de fichajes, con presentaciones, ventas y salidas y no son otras que las equipaciones de los grandes equipos de Europa, muchas de ellas las que rescatamos aunque no sean oficiales en todos los casos.

En Inglaterra muchas ya son oficiales y de hecho algunos equipos han anunciado que jugarán con su nueva equipación el último partido en la Premier League, punto de promoción para que ya los aficionados la vayan comprando. Es algo que no ha sucedido con Tottenham o Arsenal, aunque no han podido evitar que se filtren.
En España nadie ha tomado el ejemplo del Levante de la temporada pasada, que anunció su nueva equipación en su último choque liguero. Sólo se han logrado filtrar esbozos de las equipaciones de Atlético de Madrid y Valencia. Eso sí, las equipaciones de Barcelona y Real Madrid parecen haberse filtrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando