Es Noticia
Los 10 jugadores lesionados para la Eurocopa

Los 10 jugadores lesionados para la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la Eurocopa de Francia a la vuelta de la esquina, cualquier problema de lesiones puede ser decisivo para que el jugador que la sufra no esté disponible para jugar con su país en la cita gala.

 
Afortunadamente, ninguno de los jugadores habituales de la selección española ha tenido ningún problema que les impida, de momento, acudir a la Eurocopa. Santi Cazorla debería haber vuelto ya de su lesión con el Arsenal y sigue de baja, aunque todo parece indicar que sí estará disponible para junio. Otros, como los jugadores del Bayern Thiago y Javi Martínez sí están ya al 100% después de sendas lesiones de larga duración.
Pero otras selecciones no han tenido suerte. Algunas favoritas como Alemania (Schweinsteiger y Draxler son duda y Gotze y Boateng llegan justos), Portugal (Coentrao y Danny no llegan) o la anfitriona Francia, con las bajas en defensa de Mathieu, Laporte y Zouman, han sufrido la plaga de lesiones que aparece siempre antes de cada torneo internacional debido al cansancio durante toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando