Es Noticia
Las 10 familias que triunfaron en el fútbol

Las 10 familias que triunfaron en el fútbol

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Las cualidades futbolísticas se maduran con el tiempo. Son muchos los entrenamientos que se requieren para perfeccionar la técnica y demasiado el sufrimiento para llegar a un nivel físico óptimo. Pero, además de todo esto, a veces es necesario un toque de genética.

Son muchas las familias de futbolistas que se han dado el relevo generacional para continuar llevando con gloria el apellido familiar por los terrenos de juego. Sagas de jugadores que se mantienen de padres a hijos.
Lo hicieron los Cruyff, aunque el primero tuvo más éxito que el segundo. Caso contrario el de los Maldini, los Alonso y los Busquets. Otros, como los retoños de Zidane y Simeone, aún tratan de abrirse paso y convertirse en estrellas.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando