Es Noticia
Los 10 deportistas que dieron el salto a la WWE

Los 10 deportistas que dieron el salto a la WWE

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Pressing Catch fue todo un fenómeno en la década de los 80 y los 90, y volvió a vivir una segunda juventud en España hace unos años. El sueño de cualquier joven era seguir los pasos de las grandes estrellas de la WWE. Algunos profesionales del deporte fueron más allá y dieron el salto a los cuadriláteros.

Saquille O'Neal

El ex de los Lakers ha sido el último en participar en un combate de lucha libre. Apareció el pasado fin de semana en Wrestlemania, el evento más importante que organiza la empresa americana, donde se encaró con Big Show, un enorme luchador con el que ya tuvo sus más y sus menos hace unos años, cuando ambos limaron asperezas en un programa en el que el jugador de baloncesto debía limitarse a ser comentarista.

Wayne Rooney

Hace unos días, la prensa inglesa aprovechó el Día de los Inocentes británico para bromear con un posible salto del jugador del United a la WWE. La situación proviene de un combate en Manchester, donde el capitán de la selección inglesa no se andó con rodeos y respondió a los insultos de Wade Barret con un golpe que tumbó al luchador.

Vinnie Jones

Otro inglés que se inició en el mundo de la lucha libre fue Vinnie Jones. Su aparición en la WWE no extrañó a nadie, pues ya durante su época de jugador fue conocido como uno de los defensores más rudos de la historia del fútbol. Tras su retirada, se convirtió en actor y promocionó una de sus películas junto al luchador Stone Cold

Lewis Hamilton

Apenas unas semanas después de proclamarse tricampeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton aprovechó para probarse como luchador. Lo hizo en México, antes de una carrera, donde fue invitado a demostrar sus habilidades frente a Místico, uno de los más exitosos luchadores sudamericanos. A juzgar por las imágenes, si algún día Mercedes decide prescindir de los servicios del inglés, la WWE no haría mal en llamarle.

Tim Wiese

El alemán fue portero, entre otros, del Werder Bremen y del Hoffenheim, pero precisamente tras tener problemas con este último club decidió dedicarse a las pesas e introducirse en el culturismo. Ahí surgió su interés por los cuadriláteros, que derivó en su retirada del fútbol profesional. Desde entonces se encuentra contratado por la WWE, que le tiene en periodo de pruebas. Recientemente debutó en un show en Frankfurt.

Karl Malone y Dennis Rodman

Ambos fueron reconocidos jugadores de la NBA, y se enfrentaron en un evento de la WCW, extinta empresa de lucha libre. Un combate en el que también participaron dos leyendas de este deporte, como Hulk Hogan y Diamond Dallas. No fue la única lucha de Rodman, que hizo equipo con Hogan en más de una ocasión.

Floyd Mayweather

El boxeador tuvo algunas diferencias con Big Show, que decidieron resolver en Wrestlemania. Antes, Mayweather había hecho sangrar al gigante con un par de golpes, aunque tuvo que emprender la huida para evitar represalias. En el combate entre ambos, el boxeador volvió a ganar la partida y consiguió noquear a su rival, eso sí, ayudandose de un puño americano.

Muhammad Ali

El púgil más exitoso de todos los tiempos subió al ring para enfrentarse a Gorilla Monsoon en 1976. Lo hizo en mitad de un combate frente a otro luchador y, pese a que su acto pareció muy valiente, acabó desistiendo tras ser enviado a la lona. Volvió a aparecer años después, en el primer Wrestlemania, como invitado oficial al evento.

Mike Tyson

Otro boxeador que decidió probar en la WWE fue Mike Tyson. Lo hizo primero en un combate frente a Shawn Michaels y, años después, volvió a intentarlo contra el mismo contrincante, aunque en una pareja de equipos: Tyson hizo pareja con Jericho y Michaels con Triple H. Al boxeador no acabó pareciéndole bien el desarrollo de la velada y decidió noquear a su compañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando