Es Noticia
Juanito quiere "superar el resultado de Londres 2012"

Juanito quiere "superar el resultado de Londres 2012"

DMQ

El jugador de tenis de mesa He Zhi Wen, más conocido como 'Juanito', confesó que está "muy contento" por disputar en Río con España sus cuartos Juegos Olímpicos, pues "clasificarse" para la cita olímpica "es muy difícil"."Voy a intentar ganar la primera y segunda ronda para superar el resultado que conseguí en Londres 2012. Estoy muy contento por jugar mis cuartos Juegos Olímpicos. Clasificarse es muy difícil, pero ahora que estoy aquí estoy feliz", declaró Juanito a EFE en el aeropuerto de Barajas antes de partir a Río.
A sus 54 años, el tenista afrontará con España su cuarta cita olímpica tras participar en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. "Está bien ser uno de los veteranos y tener esta experiencia", resaltó.
Con respecto al estado de la Villa Olímpica, Zhi Wen indicó que ha visto "las noticias", pero descartó tener preocupación por este asunto, así como por el virus Zika. "Tenemos cremas y tenemos todo, además del chándal largo. Ya he hecho cinco viajes a Brasil y no tengo miedo de lo que pueda pasar", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando