Es Noticia
El MET repartirá 1,35 millones de euros en su sexta edición de primavera

El MET repartirá 1,35 millones de euros en su sexta edición de primavera

DMQ

La sexta edición del Mediterranean Ecuestrian Tour (MET) de primavera, que se celebrará en las instalaciones del centro ecuestre Oliva Nova (Valencia), repartirá 1,35 millones de euros en premios en esta edición, que se completará con cuatro rondas a partir del próximo martes.La primera de estas rondas, que se prolongará del 17 al 29 de enero con la presencia de 162 jinetes y amazonas y seiscientos caballos, repartirá 264.000 euros.
El concurso de saltos se reanudará el 7 de febrero con el MET II, que tendrá tres semanas de duración y concluirá día 26 y repartirá 411.900 euros entre los ganadores.
La misma duración y cuantía de premios se ha establecido para la tercera ronda, que se celebrará entre el 14 de marzo y el 2 de abril.
Esta edición de 2017 se cerrará con el MET IV (del 11 al 23 de abril), en el que los participantes volverán a aspirar a 264.000 euros en premios. De esta forma, concluirá una edición del MET en la que se repartirán en total 1.351.800 euros en premios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando