Es Noticia
Manuel Sánchez cerró la actuación española con un sexto en -94 kilos

Manuel Sánchez cerró la actuación española con un sexto en -94 kilos

DMQ

El melillense Manuel Sánchez cerró este sábado la brillante actuación española en los Europeos de halterofilia de Bucarest con un sexto puesto en la categoría de -94 kilos, en la que se proclamó campeón el rumano Nicolae Onica con un total de 381 kilos (171+210).Sánchez terminó quinto en arrancada con 157 kilos, quinto en dos tiempos con 190 y sexto en el total olímpico con 347.
El equipo español se despide de los campeonatos con un total de 13 medallas, después de las tres de oro conseguidas este sábado por la leonesa Lydia Valentín en -75 kilos.
Josué Brachi logró dos oros en el total olímpico y en arrancada y una plata en dos tiempos en la categoría de hasta 56 kilos. David Sánchez fue tercero en arrancada y en el total olímpico de hasta 69. Irene Martínez se llevó el bronce en arrancada en la categoría de hasta 63 kilos. Alberto Fernández repitió en ese puesto en la categoría de menos de 85 kilos y Andrés Mata consiguió la plata en arrancada y el bronce en dos tiempos y total olímpico en hasta 77 kilos.
A falta de una jornada de competición, España ocupa el segundo puesto en el medallero con cinco de oro, dos de plata y seis de bronce, sólo por detrás de Rumanía, que tiene 21 preseas, ocho de ellas de oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando