Es Noticia
La Casa del Rey felicita a Valentín y destaca su dominio "impresionante"

La Casa del Rey felicita a Valentín y destaca su dominio "impresionante"

DMQ

La Casa del Rey ha dado la enhorabuena hoy a la leonesa Lydia Valentín, tras conseguir este sábado en Bucarest su cuarto título europeo de halterofilia en la categoría de menos de 75 kilogramos, a la que se refiere como una deportista "irrepetible" con un "impresionante".La cuenta oficial de la Casa del Rey expresa esta felicitación, que indica que "sólo una deportista tan irrepetible tiene un dominio tan impresionante". "¡Enhorabuena a Lydia Valentín, campeona de Europa por cuarta vez", finaliza el mensaje de felicitación.
Valentín ha conseguido su cuarto título europeo al ganar frente la francesa Gaëlle Nayo Ketchanke y la finlandesa Meri Ilmarinen.
La deportista leonesa ganó los tres oros en arrancada, en dos tiempos y en el total olímpico en otra jornada memorable para ella. Con su cuarto título continental, tras los conseguidos en 2014, 2015 y 2017, deja atrás las tres coronas europeas de la valenciana Estefanía Juan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando