Es Noticia
La rumana Andries, nueva campeona de Europa en la categoría de hasta 48 kilos

La rumana Andries, nueva campeona de Europa en la categoría de hasta 48 kilos

DMQ

La rumana Elena Andries se proclamó nueva campeona de Europa de halterofilia en la categoría de hasta 48 kilos, tras sumar 179 kilos en el total olímpico en los Campeonatos de Europa que arrancaron este lunes en Bucarest.Una medalla de oro a la que Andries añadió las logradas en la modalidad de arrancada, gracias a un mejor levantamiento de 79 kilos, y en la de dos tiempos, en la que la rumana volvió a ser la mejor con un intento de 100 kilos.
Marcas que permitieron a la halterófila rumana arrebatar por cinco kilos el título continental a la francesa Anais Michel, que no pudo defender el oro conquistado el pasado año en Split, tras sumar este lunes 174 kilos -78 en arrancada y 96 en dos tiempos- en el total olímpico.
Completó el podio la búlgara Daniela Pandova, que se colgó la medalla de bronce, con 165 kilos en el total olímpico, tras levantar 71 kilos en arrancada y 94 en dos tiempos.
 
.1. Elena Andries (ROU) 79 Kg
.2. Anais Michel (FRA) 78
.3. Alessandra Pagliaro (ITA) 74
 
Dos tiempos
.1. Elena Andries (ROU) 100 Kg
.2. Anais Michel (FRA) 96
.3. Daniela Pandeva (BUL) 94
 
Total olímpico
.1. Elena Andries (ROU) 179 Kg
.2. Anais Michel (FRA) 174
.3. Daniela Pandeva (BUL) 165

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando