Es Noticia
Loida Zabala revalida el campeonato de España por decimotercera vez

Loida Zabala revalida el campeonato de España por decimotercera vez

DMQ

La deportista extremeña Loida Zabala ha revalidado este sábado su título de campeona de España de halterofilia adaptada en la competición celebrada en el gimnasio Siderópolis de Madrid.Zabala, nacida en Losar de la Vera y poseedora de tres diplomas paralímpicos en los Juegos de Pekín, Londres y Río de Janeiro, realizó un único levantamiento sobre 90 kilos para llevarse otro nuevo título de campeona de España.
"Antes de este campeonato los entrenamientos fueron muy bien, aunque me encuentro en mitad de temporada. El objetivo principal lo tengo en dos meses", dijo a EFE Loida, que disputará del 25 al 29 de mayo en Berck Sur Mer (Francia) el Europeo.
En el campeonato continental la acompañará Montse Alcoba, que se impuso en Madrid en la categoría de 86 kilos con récord de España tras alzar 97 kilos.
Otra mujer, María Mercedes Mejías, venció en la categoría de 79 kilos con récord nacional tras levantar 52,5 kilos.
En la categoría masculina el ferrolano Luis Miguel Pita se impuso en la categoría de hasta 80 kilos sumando su decimoctavo título de campeón de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando