Es Noticia
El ecuatoriano Jorge Arroyo logra medalla de bronce en Arrancada de 105 kilos

El ecuatoriano Jorge Arroyo logra medalla de bronce en Arrancada de 105 kilos

DMQ

Otra medalla más para el equipo ecuatoriano al conseguir esta noche Jorge David Arroyo la de bronce en la prueba de Arrancada dentro de la categoría de los 105 kilos, en la séptima jornada del Campeonato del Mundo de Halterofilia que se celebra en la ciudad californiana de Anaheim.Arroyo, que levantó 181 kilos, había quedado primero en Arrancada en la competición del Grupo B, donde ocupó el tercer lugar con un Total Olímpico de 373 kilos, por detrás del español Marcos Ruiz, primero con 391 (180 y 211).
Tras la celebración de la competición del Grupo A para definir las medallas, la marca de Arroyo en Arrancada sólo fue superada por el iraní Ali Hashemi, que logró la de oro con 183 kilos, la de bronce en Dos Tiempos (221 kilos) y fue campeón mundial con un Total Olímpico de 404.
Mientras que el letón Arturs Plesnieks logró la medalla de plata con un Total de 402 kilos después de haberse llevado también la de Dos Tiempos con 222 kilos y ocupar el cuarto lugar en Arrancada (180 kilos).
La de bronce del Total Olímpico fue para el Ivan Efremov que logró 399 kilos al quedar segundo en Arrancada con 182 kilos y quinto en Dos Tiempos (217).
La medalla de oro de Dos Tiempos se la quedó el coreano Huiyeop Seo que logró un levantamiento de 222 kilos después de fallar un tercer intento de 228 y ocupó el cuarto lugar con un Total Olímpico de 394 kilos.
La nueva medalla conseguida por Arroyo permite a Ecuador llegar a las cinco con dos de plata y tres de bronce en lo que va de competición.
Mientras que Ruiz al final ocupó el octavo puesto en la clasificación final de los 105 kilos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando