Es Noticia
Jacobo Cestino y Mª Luisa Artés ganan el Campeonato de Andalucía Mid Amateur

Jacobo Cestino y Mª Luisa Artés ganan el Campeonato de Andalucía Mid Amateur

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los ganadores posan con los trofeos.
Los ganadores posan con los trofeos.

La decimocuarta edición del Campeonato Internacional de Andalucía Mid Amateur finalizó este domingo en el Real Club de Golf Sotogrande, con la participación de más de medio centenar de jugadores y con la victoria del federado por el Club de Campo La Zagaleta, Jacobo Cestino, y la jugadora del Club de Golf Bellavista, Mª Luisa Artés.

Jacobo Cestino ha conquistado así su quinto triunfo consecutivo en la competición. Para ello, durante esta segunda ronda ha vuelto a firmar 71 golpes (-1), los mismos que entregaba este sábado y que lo situaban al frente de la clasificación desde la primera ronda. Así, con 142 golpes al total, el malagueño ha tenido ocho de ventaja sobre el jugador local, Jaime Villar que –con vueltas de 77 y 73 golpes- ha ocupado el segundo lugar.
El tercer puesto ha sido para el también federado por el Real Club de Golf Sotogrande,  Nicolay Dostal, que este sábado finalizaba la primera jornada en segundo puesto provisional y que, finalmente, ha entregado un total de 154 golpes, los mismos que Agustín Mazarrasa, que se ha hecho con el cuarto puesto.
En cuanto a la categoría femenina, la jugadora del Club de Golf Bellavista, Mª Luisa Artés, ha defendido durante este domingo la primera posición con la que ya se hacía el sábado y –con vueltas de 86 y 83 golpes- ha liderado la clasificación con 169 golpes al total y una amplia ventaja de diez impactos sobre la jugadora local Claire Julie McCathie, que sea hecho con la segunda posición.
Ha completado el podio en categoría femenina la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, María Fernández-Duran, con 180 golpes.
Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Fernando Pacheco, en nombre de la Real Federación Andaluza de Golf; Agustín Mazarrasa, Director del Real  Club de Golf Sotogrande y Alberto Bueno, Arbitro Principal del Torneo.
Este Campeonato de Andalucía Mid Amateur está reservado a jugadores mayores de 30 años con licencia federativa andaluza y se disputa en dos días consecutivos bajo modalidad stroke play scratch, a razón de 36 hoyos cada día. Los resultados completos y otra información de interés sobre la competición se pueden consultar en este enlace:
Campeonato Internacional de Andalucía Mid Amateur

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando