Es Noticia
El Circuito Senior de Andalucía hace su última parada de la temporada en el Real Club Pineda de Sevilla

El Circuito Senior de Andalucía hace su última parada de la temporada en el Real Club Pineda de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campo de golf de Pineda.
Campo de golf de Pineda.

El Circuito Senior de Andalucía hará parada este próximo sábado 22 de octubre en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla, que acogerá a un total de 115 jugadores, que disputarán dieciocho hoyos bajo modalidad Stableford Handicap.

Ésta será la segunda vez que el Circuito Senior visite la provincia de Sevilla esta temporada, después de que el pasado mes de mayo hiciera parada en los dieciocho hoyos del Real Club de Golf de Sevilla.
Además, éste será la última prueba de la temporada antes de la gran final, que acogerá Guadalhorce Club de Golf el próximo 12 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando