Es Noticia
Todo preparado en Baviera Golf para acoger el Trofeo Andalucía de Damas 2016

Todo preparado en Baviera Golf para acoger el Trofeo Andalucía de Damas 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Baviera Golf.
Baviera Golf.

Las instalaciones de Baviera Golf acogerán mañana - jueves 20 de octubre- el Trofeo Andalucía de Damas 2016, que reunirá a un total de 88 jugadoras que disputarán dieciocho hoyos bajo modalidad “Cuatro Bolas Mejor Bola” Stroke Play Hándicap.

Entre las 45 parejas que tomarán parte en el torneo, destaca la presencia, entre otras, de las hermanas Aurora y Mª José Hidalgo, ganadoras del trofeo en la pasada edición, disputada el 22 de octubre de 2015 en el Real Club de Campo de Córdoba.
Toda la información referente al torneo, así como los horarios de salida pueden ser consultados en el siguiente enlace: Trofeo Andalucía Damas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando