Es Noticia
Baviera Golf ha acogido el primer encuentro de Escuelas de Golf Adaptado de Andalucía

Baviera Golf ha acogido el primer encuentro de Escuelas de Golf Adaptado de Andalucía

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo

Baviera Golf, ha sido testigo de una jornada muy entrañable en la que un total de 50 jugadores con necesidades especiales (alumnos de las escuelas de La Quinta, el Parador de Málaga, el Real Club de Golf de Sevilla y Baviera Golf) se han dado cita en el campo malagueño.


Sin duda ha sido un gran día de golf, en el que se ha palpado en el ambiente los valores de compañerismo, amistad y respeto. Un día en el que niños con necesidades especiales han dado una lección al resto de como ser feliz con muy poco, con algo tan sencillo como el deporte. 
En lo referente a la jornada, cabe destacar que el comienzo de la misma fue por la mañana, en donde los participantes (acompañados de monitores y familiares) han ido llegando, con mucha ilusión, a las instalaciones de Baviera Golf. El grupo se dividió en dos categorías, por un lado encontramos a los más avanzado, que jugaron tres hoyos bajo modalidad stroke play scratch, mientras que el resto de jugadores, han realizado un circuito con diferentes pruebas y juegos, en el que sus habilidades han sido puntuadas por los monitores de Baviera Golf.
El ganador de la primera categoría Federico García, con 14 golpes, tres menos que el segundo clasificado, Antonio Jiménez. El tercer puesto lo consiguió con 18 golpes, Glen Hunder. En cuanto a los jugadores que han medido sus habilidades en la segunda categoría, Michael Cervantes ha acumulado 68 puntos en las diferentes pruebas de habilidad realizadas, que le han valido para ganar el primer trofeo. Han destacado también, en segundo y tercer lugar, Jorge Quecuty y Beatriz Fortes.
Después de la competición se produjo un divertido almuerzo, la entrega de premios (además de los ganadores, el resto ha recibido un pequeño obsequio por su participación) y unas palabras tanto de Ignacio Iturbe (Director de Baviera Golf y Adjunto a la Presidencia de la Real Federación Andaluza de Golf) como Luis Miguel Martínez (Presidente del Comité de Golf Adaptado de la RFGA) los cuales, quisieron agradecer a los jugadores su participación, y a sus padres y monitores la preciosa labor que realizan, acercando el golf a estas maravillosas personas con necesidades especiales. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando