Es Noticia
Mª Luisa Artes, Ana Mena, Ana Isabel Irimia y María Murillo, ganadoras del Circuito Femenino en Doña Julia

Mª Luisa Artes, Ana Mena, Ana Isabel Irimia y María Murillo, ganadoras del Circuito Femenino en Doña Julia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Circuito Femenino de Andalucía ha celebrado hoy su última prueba clasificatoria de la temporada en los dieciocho hoyos de Doña Julia Golf, que ha acogido a los 13 equipos de cuatro jugadoras que forman el grupo de los sábados del circuito. Tras esta última prueba, los días 7 y 8 de junio, el Real Club de Golf Guadalmina acogerá la gran final, que se disputará a 36 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Individual Hándicap.

La competición de hoy, sin embargo, se ha celebrado, al igual que el resto de pruebas clasificatorias, bajo modalidad Stablefod individual hándicap, puntuando las tres mejores vueltas de cada equipo.
Así, el equipo ganador ha sido el formado por Mª Luisa Artes (Club de Golf Bellavista), Ana Mena (Guadalhorce Club de Golf), Ana Isabel Irimia (Real Club de Golf de Sevilla) y María Murillo (Real Club de Golf El Candado), con un total acumulado de 105 puntos.
Las ganadoras han aventajado en sólo un punto a las segundas clasificadas, el equipo formado por Alicia Gómez (RCG El Candado), Ana Mª Vila (Guadalhorce CG), Mª Rosa Hafner (Guadalhorce CG) y Maya Bellod (RCG El Candado).
El tercer puesto ha sido para el equipo formado por las jugadoras de Guadalhorce Club de Golf, Mª Eugenia y Mª Victoria Ramos, Mª Dolores Osborne y Yolanda Schimpf, que han sumado un total de 94 puntos.
La entrega de premios ha contado con la presencia de Andrés Moncayo, Director de Doña Julia Golf, y de María Murillo, vocal del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf.
Cabe recordar que este Circuito se ha dividido en dos grupos  que han disputado tres pruebas clasificatorias cada uno de ellos antes de llegar a la gran final, que se jugará en el Real Club de Golf Guadalmina.
Así, el grupo de los jueves ha visitado los recorridos de Santa Clara Granada, Calanova, y Sherry Golf, mientras que el grupo de los sábados, realizo su primera parada en Nuevo Portil, para posteriormente visitar el Real Club de Golf de Sevilla y Doña Julia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando