Es Noticia
Lowry y McDowell atrapan a Stricker y O'Hair en el liderato

Lowry y McDowell atrapan a Stricker y O'Hair en el liderato

DMQ

La pareja formada por el irlandés Shane Lowry y el norirlandés Graeme McDowell alcanzó a la integrada por los estadounidenses Steve Stricker y Sean O'Hair en el liderato del QBE Shootout, torneo del PGA Tour que se juega por parejas en el Tiburón Golf Club, en Naples (Florida, Estados Unidos).Lowry y McDowell, los únicos no estadounidenses presentes en Naples, completaron con un 'eagle' y seis 'birdies' la ronda de 'greensomes' (-8) para situarse en cabeza igualados con Stricker y O'Hair, que siguen el frente pese a acabar el día con una irregular vuelta de -3.
El dúo de parejas líderes afrontan la tercera y última ronda con un resultado total de 18 abajo. A dos están Brendan Steele y Keegan Bradley y a tres, Lexi Thompson, la única mujer del torneo, y Tony Finau.
Este sábado se ha disputado la segunda jornada, bajo el formato 'greensomes'. Cada jugador ha salido desde el 'tee' en cada hoyo. Luego cada equipo eligió la mejor situada y a partir de ahí fueron alternándose en el golpeo de la bola hasta completar el hoyo.
El torneo acaba este domingo con los partidos de 'fourball' o mejor bola. Cada jugador juega su bola y puntúa le mejor de cada pareja.
El QBE Shootout, que entre 2011 y 2016 se llamó Franklin Templeton Shootout, se disputa desde 1989.
 
- Clasificación tras la segunda jornada
.1. Shane Lowry (IRL)/Graeme McDowell (NIR) -18
.1. Steve Stricker/Sean O'Hair (USA) -18
.3. Brendan Steele/Keegan Bradley (USA) -16
.4. Lexi Thompson/Tony Finau (USA) -15
.5. Pat Pérez/Brian Harman (USA) -14
.5. Billy Horschel/Jason Dufner (USA) -14
.7. Kevin Kisner/Kevin Chappell (USA) -13
.7. Gary Woodland/Daniel Berger (USA) -13
.7. Bubba Watson/Brandt Snedeker (USA) -13
10. Kyle Stanley/Russell Henley (USA) -12
11. Matt Kuchar/Harris English (USA) -9
11. Zach Johnson/Charley Hoffman (USA) -9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando