Es Noticia
Pablo Larrazábal presume de ser español y catalán

Pablo Larrazábal presume de ser español y catalán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador de Golf Pablo Larrazábal ha hecho muestra de su sentimiento nacional en su cuenta de twitter en numerosas publicaciones, entre ellas un vídeo en el que ondea una bandera de España y con el que presume de ser español y catalán.

 
La posible independencia de Catalunya ha dejado su marca en el deporte. Así, numerosos deportistas han mostrado su parecer al respecto, como es el caso de, Pablo Larrazabal que ha afirmado que es catalán y español.
El golfista español, ganador de cuatro torneos del Circuito Europeo, Pablo Larrazábal, ha utilizado su cuenta de twitter para proclamar su sentimiento nacional. Titulado con la frase "Español, Catalán y muy de Barcelona...", Larrazabal ha compartido un vídeo muy español, en el que aparece ondeando una bandera de España.
Además, y bajo el mismo título ha publicado una foto en la que aparece arropado con la bandera española y equipado con la bandera del barça y la camiseta de la selección.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando