Es Noticia
Sergio García corona su temporada al vencer en Valderrama

Sergio García corona su temporada al vencer en Valderrama

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

El español Sergio García logró este domingo su tercer título de la presente temporada al imponerse en el Andalucía Valderrama Masters, perteneciente al Circuito Europeo de golf, que le devuelve al top ten de la clasificación mundial.

'El niño de Borriol' ganó en el Real Club Valderrama con 272 golpes totales (12 bajo par), uno menos que el segundo clasificado, el holandés Joost Luiten. Por tanto, un galardón que se suma a los cosechados este curso en el Omega Dubai Desert Classic y su primers Masters, el de Augusta.
El castellonense firmó 67 impactos en la última vuelta con cinco birdies por un solo bogey para aumenta a 32 sus victorias profesionales, 14 de ellas en el European Tour. La de este domingo se une a las seis victorias españolas totales de esta temporada, entre Circuito Europeo y PGA Tour.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando