Es Noticia
El alemán Kaymer, quinto ganador de un 'Grande' que estará en Valderrama

El alemán Kaymer, quinto ganador de un 'Grande' que estará en Valderrama

DMQ

El alemán Martin Kaymer jugará a partir del próximo jueves el 'Andalucía Valderrama Masters' de golf en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), y es el quinto golfista que posee en su palmarés un 'Grande' del circuito mundial en engrosar la nómina de participantes en este torneo.El germano, nacido en Dusseldorf hace 32 años, conforma el listado de cinco ganadores de 'Grandes' que competirán en el Real Club Valderrama, junto con los españoles José María Olazábal y Sergio García, el irlandés Padraig Harrington y el británico Danny Willett.
En declaraciones difundidas por la organización del torneo, Kaymer ha destacado que "si hay un campo donde quisiera jugar toda mi vida, ése sería Valderrama".
Para el alemán, esta instalación deportiva, a la que regresa por segundo año consecutivo, es "muy exigente", ya que en ella se requiere "concentración" y "jugar bien todo tipo" de golpes.
Profesional desde 2005, Martin Kaymer suma veintitrés títulos en su historial, entre ellos dos 'Grandes': el Campeonato de Estados Unidos de la PGA en 2010 y el Abierto de Estados Unidos en 2014.
Ha participado en cuatro ediciones de la Copa Ryder y en 2010 logró el número uno de Europa gracias a las cuatro victorias que firmó esa temporada, mientras que al año siguiente ocupó durante ocho semanas el primer puesto del ránking mundial.
El 'Andalucía Valderrama Masters' se disputará del 19 al 22 de octubre con el patrocinio de la Junta de Andalucía y contará con la presencia de quince jugadores españoles: Olazábal, Sergio García, Jon Rahm, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Carlos Pigem, Gonzalo Fernández-Castaño, Samuel del Val, Marcos Pastor, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva y Pepe Anglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando