Es Noticia
Otaegui y Cañizares se enfrentarán en las semifinales

Otaegui y Cañizares se enfrentarán en las semifinales

DMQ

Los españoles Adrián Otaegui y Alejandro Cañizares se enfrentarán este domingo en las semifinales del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, torneo del circuito europeo de golf que se juega en el club de Bad Griesbach, en Alemania.Adrián Otaegui superó primero en octavos de final al inglés Ashley Chesters por un rotundo 6 y 5 en un partido que terminó en el hoyo 13. El español ganó siete de los tres hoyos disputados, mientras que el inglés se impuso en sólo uno.
Después, en cuartos, el vasco batió por 2 y 1 al alemán Alexander Knappe. Otaegui llegó a situarse 3 arriba tras el hoyo 12, pero el germano se acercó tras ganar el 13 y el 15. Un birdie en el 16 volvió a colocar al español con 2 arriba para sellar la victoria tras empatar el 17 y sin necesidad de salir al 18.
Más complicado lo tuvo Cañizares para meterse en las semifinales. El octavos batió en 21 hoyos al irlandés Paul Dunne y necesitó 20 para deshacerse en cuartos del inglés Chris Paisley. Fueron dos duelos tremendamente igualados y llenos de alternativas para ambos.
En la otra semifinal se enfrentarán este domingo el alemán Marcel Siem y el sueco Johan Carlson.
Siem se clasificó tras batir al belga Thomas Detry (3 y 2) y al inglés Robert Rock en 19 hoyos, mientras que Carlosn venció al australiano Marcus Fraser (4 y 2) y al inglés Anthony Wall (1 arriba).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando