Es Noticia
Vallormanes reúne 53 jugadoras de 12 naciones en su cita del Circuito Español

Vallormanes reúne 53 jugadoras de 12 naciones en su cita del Circuito Español

DMQ

El Club de Golf Vallromanes (Barcelona), acogerá desde mañana y hasta el viernes la tercera prueba del Circuito Profesional Español Femenino Santander Tour, que reunirá a 53 jugadoras de 12 naciones, récord de participación.Después de los triunfos de la balear Luna Sobrón en el Golf Santander de Boadilla del Monte (Madrid) y de la madrileña Patricia Sanz en el Club de Golf La Peñaza (Zaragoza), el circuito recala en Vallromanes, donde el año pasado se impuso la barcelonesa Carolina González.
La joven jugadora mallorquina Núria Iturrios, de 21 años, actualmente décimo séptima de la Orden de Mérito Europea y décima el año pasado en el circuito continental es una de la favoritas de esta edición junto a jugadoras del Crcuito Europeo como Carmen Alonso y Silvia Bañón, junto a la veterana jugadora tinerfeña María Beautell o la catalana Mireia Prat.
Como en la pasada edición, el torneo se celebrará a 36 hoyos medal play (juego por golpes) durante los días 29 y 30, aunque la competición comenzará mañana con el Pro-Am del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando