Es Noticia
Los hijos de tres grandes del golf español se dan cita en un torneo en Málaga

Los hijos de tres grandes del golf español se dan cita en un torneo en Málaga

DMQ

Los hijos de Sebastián de Miguel, José María Cañizares y Miguel Ángel Jiménez se darán cita desde mañana en el campo de Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre (Málaga), en la segunda prueba del Circuito Andaluz de Profesionales, en la que participarán 84 jugadores.Sebastián y Ricardo de Miguel Escudero son hijos de uno de los golfistas profesionales españoles de mayor prestigio durante los años 50 y 60 del siglo pasado, Sebastián de Miguel, quien contó en su palmarés con tres Open de España, seis victorias en el Circuito Europeo y cuatro Campeonatos de España de Profesionales.
A ellos se unirá Gabriel Cañizares, hijo de José María Cañizares, quien también competirá en la categoría sénior junto al mayor de los hermanos de Miguel, Ricardo; y que cuenta en su palmarés con dos campeonatos del Mundo, cinco victorias en el Circuito Europeo y una en el Champions Tour, además de haber formado parte del equipo europeo de la Ryder Cup en cuatro ocasiones.
El más joven del grupo es Miguel Ángel Jiménez Jr., hijo de Miguel Ángel Jiménez, integrante del equipo de la Ryder Cup en tres ocasiones -dos como jugador y una como vicecapitán-, con veintiuna victorias en el Circuito Europeo, cuatro en el Champions Tour y cuatro veces Campeón de España de Profesionales.
En seniors, también competirán otros jugadores notables como Juan y Bartolomé Quirós, Daniel Westermark o José Escamilla quienes, junto a Bradley Mark Smith, lideran el ránking en dicha categoría.
En la categoría absoluta, también compiten Marcos Pastor, actual campeón de España de Profesionales; José Lorca, Peter Gustafsson, Manuel Quirós o los locales Daniel Serón y Julio Fernández.
Este circuito está organizado por el Comité Técnico Profesional de la Real Federación Andaluza de Golf, en colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía; y nació en 2016 para apoyar la actividad de los profesionales andaluces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando