Es Noticia
Torneo The Players reconocerá a los mejores golfistas hispanos

Torneo The Players reconocerá a los mejores golfistas hispanos

DMQ

Los golfistas hispanos que dejaron una profunda huella en el deporte del golf recibirán un reconocimiento especial en el torneo The Players, que se disputará del 9 al 14 de mayo en el TPC Sawgrass, considerado como el mejor campo de golf de Florida y uno de los diez mejores de Estados Unidos.El reconocimiento a los golfistas hispanos tiene este año un especial relieve habida cuenta de que la jugadora mexicana Lorena Ochoa ha sido seleccionada para el Salón de la Fama de Golf, después de una carrera ejemplar.
Al mismo tiempo, el jugador español Sergio García, flamante campeón del Masters de Augusta, disputará The Players, uno de los más codiciados de la temporada y que ya ganó en 2008.
García parte como uno de los grandes favoritos y con el alivio de haber dejado de ser "uno de los mejores jugadores de golf que no ha ganado un gran torneo (major)".
Considerada como la mejor jugadora mexicana de golf de todos los tiempos, Lorena Ochoca, ex número 1 mundial, ha sido seleccionada este año al Salón de la Fama del golf mundial después de una carrera deportiva en la que ganó en 27 ocasiones un torneo de la liga profesional de golf.
En 2010, Lorena Ochoa sorprendió al mundo del golf al anunciar que se retiraba de este deporte a los 28 años de edad. Ochoa estará en San Agustín y Ponte Vedra para comenzar el proceso de su inclusión al Salón de la Fama del golf mundial junto con otros jugadores legendarios de este deporte: Davis Love III, Meg Mallon y Ian Woosman, además del difunto Henry Longhurst.
Quienes ya están en el Salón de la Fama del Golf Mundial son jugadores hispanos como Chichi Rodriguez, Roberto De Vicenzo, Severiano Ballesteros y Jose María Olazabal, además del inolvidable estadounidense de origen mexicano Lee Treviño.
El Salón de la Fama de golf es una de las principales atracciones turísticas de la costa nordeste de Florida, con San Agustín y Ponte Vedra como el epicentro de docenas de campos de golf, más de 60 kilómetros de playas en la costa del Atlántico.
Además, San Agustín es un lugar histórico cuya fundación se remonta a 1565 por el asturiano Pedro Menéndez de Avilés, lo que hace de ella la ciudad más antigua de Estados Unidos.
Considerado como un santuario interactivo dedicado a los más ilustres golfistas, el Salón de la Fama de Golf recoge la historia de este deporte, que se remonta a hace 600 años de golf y presenta tanto a los jugadores más famosos como a momentos inolvidables de los grandes torneos.
Con motivo del torneo de este año de The Players y el reconocimiento a los golfistas de origen hispano, se espera la llegada de miles aficionados para presenciar el torneo y jugar golf tanto en los campos de los profesionales como los que rodean San Agustín y Ponte Vedra, un lugar único donde compaginar el deporte del golf con la historia de los primeros colonos europeos que se establecieron permanentemente en Estados Unidos.
Se puede obtener más información sobre San Agustín, Ponte Vedra y áreas cercanas en www.FloridasHistoricCoast.com, en la página de Facebook (Facebook.com/ViajaSanAgustin) o Twitter (Twitter.com/ViajaSanAgustin) #NuestraHerencia #ViajaSanAgustin #FloridasHistoricCoast.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando