Es Noticia
Suspendida por falta de luz segunda ronda, con triple empate en la cabeza

Suspendida por falta de luz segunda ronda, con triple empate en la cabeza

DMQ

La falta de luz ha impedido terminar la segunda ronda del Abierto de Puerto Rico, que se disputa en el Coco Beach Golf, en el municipio puertorriqueño de Río Grande con un triple empate en la cabeza entre los estadounidenses Bryson DeChambeau, D.A. Points, y Bill Lunde, éste a falta de tres hoyos.DeChambeau, que completó todo el recorrido en 65 golpes sin cometer errores, sumó hoy siete 'birdies' y atesora un total de 133 impactos, al igual que Points que en esta jornada acabó los 18 hoyos en 69 golpes tras anotar cuatro 'birdies' por un 'bogey'.
Lunde hasta el hoyo 15 apuntó cuatro 'birdies', no falló y tiene la posibilidad, en la reanudación, de permanecer en el liderato en solitario.
El español Gonzalo Fernández-Castaño, que en la primera ronda necesitó 70 golpes, dos bajo el par, en esta terminó con 69 (tres 'birdies') lo que, provisionalmente, le aupa al puesto 36, en el que también se encuentran los argentinos Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo, con un total de 139 impactos.
El también argentino Julián Etulain está en el puesto 68 a falta de cuatro hoyos por disputar. En su primera ronda necesitó 73 impactos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando