Es Noticia
Todos los goles de la jornada del miércoles (vídeos)

Todos los goles de la jornada del miércoles (vídeos)

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Borja Valero, uno de los goleadores de la noche.
Borja Valero, uno de los goleadores de la noche.

Atípica jornada de miércoles en la que el fútbol es protagonista en Inglaterra, Italia y España con partidos de Copa con el Real Madrid, Bayern Múnich, Sevilla, Manchester City y Tottenham como protagonistas, además de la Liga italiana.

Nueva ronda de Copa del Rey en España que comentamos en vivo con todos los vídeos de los goles de la jornada. Nos centramos en los comentarios de los partidos de la Copa del Rey española, pero pendientes a todos los goles de la jornada internacional. DFB Cup en Alemania, Capital One en Inglaterra y Serie A italiana, todo en el directo con los mejores goles de la jornada.
23.48 - GOOOOOL DEL SEVILLA, marca Aspas de penalti tras una buena jugada personal. Sabadell 1 - Sevilla 6.
23.31 - GOOOOOL DEL SABADELL, marca Ernest que estrena el marcador para los catalanes y además, marca su primer gol en competición oficial esta temporada. Sabadell 1 - Sevilla 5.
23.27 - GOOOOOL DEL SEVILLA, marca Reyes un golazo desde fuera del área, el utrerano recibe a 25 metros un pasde de Deulofeu y no se lo piensa, directo a la red y pegado a la escuadra. Sabadell 0 - Sevilla 5.
23.22 - GOOOOOL DEL SEVILLA, marca depenalti Gameiro. Imposible para el guardameta. Jugada del Sevilla sacando la bola desde atrás y eun una buena transición, Reyes recibe dentro del área y tras dos recortes recibe la pena máxima que convierte fuerte y pegada a la escuadra el francés. Sabadell 0 - Sevilla 4.


23.15 - GOOOOL DEL SEVILLA, el tercero del equipo de Emery y doblete de Iago Aspas, buen desmarque del gallego que tras pase de Gameiro, erra en su primer intento en una vaselina, pero con una sangre fría tremenda, regatea al último defensa en seco y marca a placer. Sabadell 0 - Sevilla 3.


23.08 - Controla el Sevilla en los primeros minutos, se hace dueño del esférico, llega con peligro al área y no sufre atrás.
23.02 - Gameiro es el único cambio en esta segunda mitad, entró por Denis Suárez.
22.59 - Sigue viva la Copa del Rey, COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Sabadell 0 - Sevilla 2.
22.53 - Entre las imágenes de la jornada, la aparición de un aficionado en el Hamburgo - Bayern que saltó al terreno de juego para golpear a Ribery con una bufanda.


22.45 - DESCANSO EN SABADELL; muy superior el Sevilla a pesar de los primeros minutos de tanteo. Ha podido marcar varios más. Sabadell 0 - Sevilla 2.
22.44 - GOOOOL DEL SEVILLA, golazo de Iago Aspas después de una banda genial del Sevilla, Reyes por la izquierda la centra y a la segunda Aspas la empalmó a la media vuelta con una volea excelente al palo largo del portero. Genial Aspas, Sabadell 0 - Sevilla 2.




22.42 - Finalizan todos los partidos en Italia con la sorpresa final del Nápoles que logró empatar el encuentro. Mal el Milan que empató ante el Cagliari y derrota del líder (Juventus) ante el Genoa. Martes de sorpresas en Italia.
22.39 - GOOOOL DEL NÁPOLES, marca Higuaín y empata el choque. Atalanta 1 - Nápoles 1. Respira Benítez.


22.34 - GOOOOOL DE LA FIORENTINA, gol español porque marca Borja Valero el tercero del equipo viola. Fiorentina 3 - Udinese 0.

22.28 - GOOOOOOL DEL SEVILLA - Marca Kolodziejczak a balón parado, córner de Reyes que toca Fernando en el primer palo para que el francés en el segundo sólo tuviera que empujarla. Sabadell 0 - Sevilla 1.
22.24 - GOOOOL DEL NEWCASTLE, sorpresón en el Etihad Stadium, marca Sissoko y deja KO al City 15 minutos del final. Portentoso en el gol Sissoko. Manchester City 0 - Newcastle 2.


22.21 - De nuevo Aleix Vidal, empieza a llegar con peligro el Sevilla y muy buena jugada del Sevilla con toque.
22.20 - Doblete de Babacar con la Fiorentina, acaba de marcar el segundo al Udinese. Fiorentina 2 - Udinese 0.

22.17 - LA TUVO DIOGO. Gran jugada del Sevilla y asistencia de Banega con espacios, que cedió a Diogo aunque el portugués no supo definir. Sigue el empate.
22.12 - GOL DEL TOTTENHAM, marca Lamela que lleva una semana excepcional. Se adelantan los Spurs ante el Brighton. Tottenham 1 - Brighton 0.


22.10 - Se acerca el Sabadell en los primeros minutos, sin peligro, pero provocando y la primera cartulina a Fernando Navarro. Sabadell 0 - Sevilla 0.
22.08 - Nueva bomba en Italia, GOL DEL ATALANTA al Napoli, marca Germán Denis y sorprende al equipo de Rafa Benítez. Atalanta 1 - Napoli 0.
22.04 - Seguimos pendientes de la jornada en la Serie A, pero en los primeros 15 minutos de la segunda mitad, apenas se han movido los resultados al descanso, como tampoco en la Capital One en Inglaterra, donde se mantiene la sorpresa en Manchester con la victoria del Newcastle ante el City.
22.00 - Comienza el partido entre el Sabadell y el Sevilla.
21.47 - FINAL EN CORNELLÁ, acaba el partido y victoria clara del Madrid. Cornellá 1 - Madrid 4.
21.45 - GOL DEL BAYERN, anota Ribery tras una grandísima jugada y tras el eslalon, tiene suerte porque al golpearo toca en Djourou. Hamburgo 0 - Bayern Münich 3.


21.35 - Descanso en los partidos de Inglaterra, sorpresa el City que está perdiendo, juega el fin de semana ante el United, se ha lesionado Silva y estaba tocado Touré y además, ha sido superior el Newcastle que ha tenido varias para ponerse por delante.
21.31 - GOOOOOOL DEL MADRID, ahora el cuarto lo hace Marcelo tras un jugadón espectacular de Isco, que está imparable. Cornellá 1 - Real Madrid 4.


21.25 - GOOOOOL DEL MILAN, vienen golazos en el directo, parece que quería centrar, pero Bonaventura la termina metiendo dentro, empata el Milan. Cagliari 1 - Milan 1.


20.18 - GOOOOL DEL BAYER, de 30 metros marca David Alaba para el equipo de Guardiola. Hamburgo 0 - Bayern Münich 2.


21.14 - Sorpresa en Italia, se adelanta el Cagliari ante el Milan, marca Ibarbo. Cagliari 1 - Milan 0.


ALINEACIONES DEL SABADELL - SEVILLA
Sabadell:


Sevilla:


21.09 - GOL DEL MADRID, marca Chicharito que se abre hacia la derecha y la pega seca abajo y no llega Segovia. Cornellá 1 - Real Madrid 3.


21.06 - GOL DEL SOUTHAMPTON, GOLAZO de la revelación en la Premier se pone por delante con gol de una de las estrellas en este inicio de temporada, Graziano Pellé coloca el primer gol. Stoke City 0 - Southampton 1.


21.04 - GOL DEL NEWCASTLE. Sorpresa en Inglaterra, se adelanta el Newcastle con gol de Rolando Aarons, que remata a gol, pasando el esférico entre las piernas de Caballero. City 0 - Newcastle 0.


21.01 - Se inicia la 2ª parte en Cornellá. Sin cambios en ninguno de los dos equipos.
20.55 - Comenzaron también los partidos en la Capital One y justo en el inicio mala noticia para los Citizen, lesión de David Silva, que sale del terreno de juego y entra Nasri. Se juegan los siguientes encuentros: Manchester City - Newcastle; Stoke City - Southampton; Tottenham - Brighton.
20.50 - Rescatamos el gol de falta de Calhanoglu en el Bayer Leverkusen ante el Magdeburg, falta directa con un efecto espectacular y un fallo tremendo del guardameta. El partido está ahora mismo en la prórroga.


20.46 - Comienzan los partidos en la Serie A, entre ellos Atalanta - Napoli; Cagliari - Milan; Fiorentina - Udinese y Genoa - Juventus.
20.45 - Descanso en Cornellá, superior el Madrid, pero con más oportunidades de las esperadas para el Cornellá. Cornellá 1 - Real Madrid 0.
20.38 - GOL DEL BAYERN, marca Lewandowski en la Copa alemana a partido único ante el Hamburgo. Fallo garrafal de la defensa del Hamburgo que aunque no aprovecha el polaco de primeras, lo soluciona a la segunda con el gol que abre el marcador.


20.36 - GOOOOOOOL DEL MADRID, se vuelve a adelantar el Madrid con gol de Varane, doblete del francés, duda el guardameta Segovia y Varane marca de nuevo de cabeza adelantándose al portero.


20.35 - ¡¡LA TUVO JAMES!! Entró con mucha velocidad el colombiano
20.29 - FUERAAA, falta a favor del Cornellá que chuta el goleador Óscar Muñoz que se va fuera. Se acerca puntualmente el Cornellá y hace que el Madrid no se confíe. Cornella 1 - Real Madrid 1.
20.26 - El despiste del Madrid en defensa ha molestado mucho a Ancelotti, pero el Madrid continúa llevando el partido. Isco y James los mejores del partido.
20.20 - GOOOOOOOL DEL CORNELLÁ, remata Óscar Muñoz tras una buena jugada del Cornellá en la que no se terminan entendiendo Nacho y Varane, aprovechándolo el delantero del Cornellá con un buen giro. Cornellá 1 - Real Madrid 1.


20.09 - GOOOOOOOL DEL MADRID, marca Varane rematando un buen centro de James Rodríguez desde el córner. Cornellá 0 - Real Madrid 1.


20.07 - No hay tiros a puerta, pero ha colgado un balón largo el Cornellá que ha creado peligro en la zaga madridista. De momento el único partido en juego sigue con cero a cero.
20.00 - Comienza el partido en Cornellá.
ALINEACIONES:
Cornellá:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando