Es Noticia

Lamela marca el gol del año de rabona

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Auténtica genialidad la que ha convertido en gol el argentino del Tottenham Erik Lamela, que ha recogido una pelota en la frontal del área y ha golpeado de primeras de rabona para marcar uno de los tantos del año.

El volante apareció en el minuto treinta del encuentro para crear una obra de arte, un auténtico golazo, el segundo del equipo inglés en el partido de la tercera ronda de la fase de clasificación de la Uefa Europa League ante el Asteras Tripolis.
En los diez partidos que sumaba hasta ahora en la temporada, no había conseguido ningún gol, en cambio en su faceta como asistente suma tres pases de gol en la Premier League, donde es titular y otras dos asistencias en la Europa League.
Debut goleador de la temporada inmejorable, que le vuelve a colocar en el escaparete de los jugadores con más calidad a nivel internacional. El extremo diestro que inició su carrera en River Plate y tuvo un paso difícil por el Barcelona con doce años, ha demostrado la calidad que durante tantos años le veían los ojeadores.
En 2009 tuvo su debut en primera división y dos años más tarde la AS Roma se fijó en él, fichándolo por dieciocho millones de euros. En el mercado veraniego de la 2013/2014, el Tottenham Hotspur lo fichó aprovechando sus dos grandes temporadas en la Serie A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando